Por Comunicación TravelgateX, en Innovación Conferencia Con-X 2022

Xacobeo desembarca en Mallorca para conocer las tendencias del turismo mundial

Xacobeo, nombre internacional con el que se da a conocer el Año Santo Compostelano, cruza el Mediterráneo para participar como patrocinador de excepción en Con-X 17 mayo, 2022 (14:20:30)

Xacobeo, nombre internacional con el que se da a conocer el Año Santo Compostelano, cruza el Mediterráneo para participar como patrocinador de excepción en Con-X, una cita que tendrá lugar en Mallorca el próximo 31 de mayo y que contará con la presencia de los principales líderes mundiales del sector turístico global.

Imagen nota de prensa Hosteltur
El Xacobeo, considerado un acontecimiento de excepcional interés público (por su historia y por lo el gran movimiento cultural y social que supone), vive un momento histórico desde sus inicios y es que, por primera vez en más de 9 siglos, el Año Santo se celebrará durante dos años. Una situación totalmente excepcional que se produce tras dos años de restricciones derivadas de la pandemia por el COVID-19.
Un evento que marcará los pasos del sector turístico

La de 2022 será la segunda edición de Con-X. Esta conferencia pionera en B2B, organizada por la empresa de tecnología TravelgateX, reunirá en Mallorca a más de doscientos líderes turísticos procedentes de más de 45 países que debatirán sobre los temas que más preocupa al sector de las empresas de viajes como son el futuro de los negocios, el metaverso, las conexiones, las formas creativas de atravesar las crisis o el big data, entre otros.

“Mientras la industria se recupera y se prepara para el `rebote del siglo´, es hora de celebrar esa luz al final del túnel”, comentan desde TravelgateX. Y añaden: “a través de este debate internacional, queremos ayudar a repensar las estrategias de las compañías turísticas para que el sector pueda crecer a través de las conexiones y la tecnología”.

La cita con las tendencias turísticas mundiales y el networking empresarial tendrá lugar Mallorca el próximo 31 de mayo en dos localizaciones de excepción de Palma, la capital: el museo de artes contemporáneo Es Baluard y el Castillo de San Carlos.

Durante el evento, el público asistente tendrá la oportunidad de conocer e interactuar con otros profesionales, asistir a las conferencias y escuchar a los representantes de compañías de renombre internacional que seguramente inspirarán los pasos de las empresas turísticas. Los oradores de la conferencia de 2022 se basarán en tres pilares: ADAPT, PIVOT y GROW, y a través de ejemplos y experiencias, nos mostrarán cómo adaptarnos, pivotar y crecer como factores clave de éxito.

Un día más tarde, el 1 de junio, Con-X se desplazará al emblemático Nikki Beach, en la playa de Calvia, donde un total de 450 invitados asistirán a la fiesta del décimo aniversario de ravelgateX, una empresa internacional nacida en Mallorca que desarrolla tecnología de conexiones turísticas dentro de la industria de viajes.

Historias de éxito que inspirarán a los asistentes de CON-X 2022

Para despertar la creatividad, la inspiración de los asistentes y proporcionar información útil, actual y de calidad de los asistentes, el equipo de TravelgateX ha invitado a ponentes de calado mundial con una indiscutible experiencia en los campos de la tecnología y el turismo.

Entre los ponentes y moderadores confirmados para esta edición de Con-X 2022 destacan:

Lee Hayhurst, Editor in chief, Travolution; Toni Nadal, Head of Rafa Nadal Academy; Kate Irwin, Commercial Director EMEA, Skift; Bill O’Connor, CEO & Founder, Agents Of Innovation; Christian Kremers, Executive Vice President Europe, AMResorts; Jonathan Bedford, Chief Sales Officer (CSO), SiteMinder; June Zhu, Deputy General Manager Americas, Trip.com; Mirja Sickel, Executive VP Traveller Centric Platform, Amadeus; Gaurav Bhatnagar, Cofounder, tbo.com; Wouter Geerts, Research Director, Skift; Alen French, CEO, Thomas Cook; Bas Lemmens, HotelPlanner President of EMEA; Alan French, CEO Thomas Cook; Mario Gavira, VP of Growth, Kiwi.com; Susanna Sciacovelli, Chief Comm Office, Viajes El Corte Inglés; Fritz Oberhummer, Chief Product Officer, Supplier Solutions, HRS; Gaurav Bhatnagar, Co-founder, TBO.com.

Marcas que colaboran en con-X 2022

Aunque la organización del evento recae directamene en el equipo de TravelgateX, esta cita con las tendencias turísticas no sería posible sin la colaboración de numerosas marcas de prestigio que han querido sumarse a esta cita necesaria para el sector. Así, Con-X contará con el apoyo de Travolution, NXOdirect, PrimeTravel, Fastly, Peakpoint, Darina Holidays, Worldline, Priceline, OpenRoom, TBO.com, Welcomebeds, GoogleCloud, Xacobeo 21-22, InterRías, FastPay Hotels, Methabook, Webbeds, Altostratus.