Por Elena Pérez, en Hoteles y Alojamientos Es el hotel español mejor valorado en varias de las categorías de los Travelers’ Choice® de Tripadvisor

BLESS Hotel Madrid en el Top Ten de los hoteles mejor valorados por los viajeros

Su exclusivo concepto de lujo hedonista y su alta capacidad de personalización marcan tendencia en el sector 18 mayo, 2022 (09:25:55)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La semana pasada Tripadvisor anunció los Travelers’ Choice Best of the Best; un premio que identifica y clasifica los alojamientos favoritos de los viajeros en el planeta, y en los que BLESS Hotel Madrid ha resultado ganador para varias de las categorías. Este reconocimiento está basado en opiniones reales de viajeros de todo el mundo que valoran de forma independiente su estancia. Los Travelers’ Choice® reconocen a los hoteles que obtienen excelentes comentarios constantemente y logran mantener una puntuación máxima entre 4 y 5 durante el año.

En la categoría TOP, BLESS Hotel Madrid ha logrado la décima posición del top ten mundial, mientras que en Europa ocupa la quinta posición en el ranking. Por su parte, en el apartado LUXURY, BLESS Hotel Madrid ha alcanzado el octavo puesto del ranking mundial, el cuarto de Europa. Es el único hotel español que ha logrado entrar en este ranking en un año, en el que el segmento lujo en la capital está en pleno florecimiento con la reapertura de varios hoteles y la llegada de prestigiosas marcas internacionales.

“Estamos muy orgullosos de que BLESS Hotel Madrid, perteneciente a la marca más joven de Palladium Hotel Group: BLESS Collection Hotels, esté logrando consolidarse en tan poco tiempo como uno de los hoteles de lujo más valorados por los viajeros de todo el mundo, compitiendo con marcas con una trayectoria mucho más extensa y tradicional en el segmento. Es evidente que el público aprecia nuestra propuesta de lujo hedonista basada en las experiencias y las emociones.” Afirma Hugo Lecanda, Global Director of Operations BLESS Collection Hotels & Sr Director of Operations Europe TRS Hotels.

"Los Travelers' Choice Awards reconocen lo mejor en turismo y hospitalidad, según los que más importan: sus huéspedes. Clasificarse entre los mejores de los mejores siempre es difícil, pero nunca más que este año a medida que salimos de la pandemia. Ya sea que se trate de usar nuevas tecnologías, implementar medidas de seguridad o contratar personal excepcional, estoy impresionado por los pasos que ha tomado para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros.” Explicó Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor.

Desde su reapertura el pasado mes de noviembre, BLESS Hotel Madrid, que también pertenece al prestigioso sello Leading Hotels of the World, no ha dejado de recibir reconocimientos; el más reciente, la máxima puntuación de cinco estrellas otorgada por la FORBES Travel Guide, entrando a formar parte de los 323 únicos hoteles del mundo incluidos en este selecto grupo, tras someterse a una exigente auditoría que contempla más de 480 puntos de contacto con el cliente. En Madrid, sólo dos hoteles han logrado la máxima puntuación, siendo BLESS Hotel Madrid, uno de ellos. Mientras que en Ibiza, BLESS Hotel Ibiza, la otra propiedad del portfolio de esta joven marca de lujo, se ha alzado como el único establecimiento reconocido con la máxima calificación en la isla.

El equipo de Guest Experience de BLESS Hotel Madrid se ha convertido en pilar fundamental del éxito cosechado; ellos son los encargados de profundizar en el conocimiento de cada huésped desde el mismo momento en que este realiza su reserva. Este equipo de expertos es capaz de adelantarse a las necesidades de cada cliente, excediendo sus expectativas y sorprendiéndoles a lo largo de su estancia en perfecta coordinación con cada uno de los equipos del hotel.