Por AVIAREPS SPAIN, en Economía Kuttruff aporta a su nuevo cargo más de 20 años de experiencia en finanzas

AVIAREPS nombra a Ralf Kuttruff como nuevo CFO

Kuttruff supervisará la estrategia y las operaciones financieras de la empresa 18 mayo, 2022 (16:43:46)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Madrid, 18 de mayo de 2022.- AVIAREPS, líder mundial en representación de destinos turísticos, aviación y hotelería con 65 oficinas alrededor del mundo en 48 países, anunció el nombramiento de Ralf Kuttruff como Director Financiero (CFO) y Director de Asuntos Corporativos, efectivo inmediatamente. En este puesto, Kuttruff supervisará la estrategia y las operaciones financieras de la empresa, incluidas las relaciones con los inversores y los asuntos corporativos.

Kuttruff sucederá a Heinz Knolle, quien se unió a AVIAREPS en 2017 como Jefe de Finanzas y Control y asumió el cargo de Director Financiero y de Asuntos Corporativos en septiembre de 2019. Knolle dejará la compañía a finales de junio de 2022.

Kuttruff aporta a su nuevo cargo más de 20 años de experiencia en finanzas. Antes de unirse a AVIAREPS, ocupó varios puestos de liderazgo y director financiero en reconocidas corporaciones internacionales como Arthur Andersen, Heye Group/DDB, Ketchum Pleon (ambas empresas del Grupo Omnicon), Booming/Local Performance (Holtzbrinck Digital/ProsiebenSat1), Haeberlein & Mauerer , CONGIV y Robur Network Services (Grupo ROBUR).

Edgar Lacker, Director Ejecutivo, AVIAREPS: “Nos complace dar la bienvenida a Ralf Kuttruff al Consejo de Administración de AVIAREPS. El nombramiento como director financiero llega en un momento emocionante para nuestra empresa, ya que la industria del turismo y la aviación en todo el mundo se recupera lentamente y los viajes alrededor del mundo van por buen camino para volver a alcanzar los niveles previos a la pandemia. En AVIAREPS priorizamos aún más el crecimiento y nuestro objetivo es apoyar la recuperación del turismo en todo el mundo. Poder hacer crecer nuestra red de clientes y abrir nuevas oficinas en varios países del mundo nos hace sentir orgullosos y optimistas sobre el futuro. Esperamos sinceramente que Ralf se una a nosotros en este viaje de recuperación y crecimiento. Su impresionante experiencia en diversas finanzas en organizaciones grandes y medianas lo convertirá en un socio sólido a medida que ejecutamos nuestro plan de crecimiento. En nombre de toda la familia AVIAREPS y especialmente de los miembros de nuestra junta, también nos gustaría agradecer sinceramente a Heinz Knolle por la energía, la pasión y el compromiso que siempre ha aportado a la empresa. Desempeñó un papel clave en la maniobra de nuestra empresa a través de los desafíos y las dificultades de los últimos dos años y tuvo un gran impacto para que volviéramos a la normalidad después de la pandemia. Ha sido un placer trabajar junto a Heinz y, en nombre de nuestro equipo ejecutivo, solo le deseamos éxito en el futuro”.

Heinz Knolle, Director de Finanzas y Asuntos Corporativos de AVIAREPS: “Desde el primer día que me uní a AVIAREPS, estaba entusiasmado con la oportunidad y ese entusiasmo nunca decayó. Fue un logro personal significativo para mí liderar AVIAREPS a través de los tiempos difíciles durante la pandemia y volver a encarrilar a la empresa tan pronto como se reabrieron las fronteras. La oportunidad de refinar las operaciones financieras de AVIAREPS y trabajar con colegas de todo el mundo en una empresa global líder ha sido un gran placer. Estoy agradecido por la confianza que AVIAREPS me ha brindado y por la oportunidad de hacer crecer la empresa, incluso en tiempos difíciles”.

Ralf Kuttruff, Director de Finanzas y Asuntos Corporativos de AVIAREPS: “Es un honor unirme a AVIAREPS y tomar las riendas de Heinz Knolle. Estoy muy feliz de trabajar en la industria de las trivialidades más hermosas del mundo: Viajes y Turismo, y todo junto en la empresa número uno que representa todos estos servicios: AVIAREPS. Estoy encantado de unirme a la junta directiva de AVIAREPS y formar parte del talentoso equipo de liderazgo que han construido en los últimos años. La empresa tiene increíbles oportunidades de crecimiento y espero dar forma al futuro de AVIAREPS”.

Sobre AVIAREPS

AVIAREPS es la empresa líder mundial en representación, marketing y comunicaciones internacionales para marcas de aviación, turismo, hotelería y alimentos y bebidas. Fundada en Alemania en 1994 con la ambición de ayudar a los clientes a ingresar a los mercados globales, la red global de la compañía ahora se expande alrededor del mundo a seis continentes.

La cartera de servicios de AVIAREPS incluye una amplia experiencia en representación y ventas, marketing y comunicaciones, desarrollo de negocios, soluciones de TI y servicios financieros. Además de sus bien establecidos servicios de Agente General de Ventas (GSA) y representación de marketing turístico, AVIAREPS brinda apoyo a más de 250 clientes en marketing digital, publicidad, relaciones públicas, comunicaciones de crisis, gestión de redes sociales, coordinación de eventos, ventas, diseño web y más.