Por Comunicación Grupo PRESSTOUR, en Distribución El viaje de incentivo se consolida como una de las mejores herramientas para fidelizar el talento y estimular las ventas

PRESSTOUR apuesta por el viaje de incentivo añadiendo seis destinos a su oferta

Puerto Rico, Irán, Uruguay, Senegal, Rumanía y Tahití se suman a la oferta de viajes de incentivos del grupo 19 mayo, 2022 (12:02:01)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Madrid, 19 de mayo. Los viajes de incentivos están de vuelta tras la pandemia y, al igual que ha ocurrido con el turismo vacacional, su regreso está siendo significativo en este 2022. En este mes de mayo, PRESSTOUR, agencia especializada en viajes de incentivo, eventos, congreso, luxury travel y el área de corporate travel, ha lanzado una campaña a sus clientes bajo el lema ‘Tu incentivo, nuestro objetivo’, con la que añade seis nuevos destinos a su porfolio de viajes de incentivo.

Las nuevas y cuidadas opciones de viajes de incentivos que ofrece PRESSTOUR son:

  • Puerto Rico, la joya oculta del Caribe, ofrece innumerables alicientes a los visitantes como conocer el viejo San Juan y vivir experiencias únicas por las calles de la capital, disfrutando de su energía, sus costumbres y su gente. Explorar sus antiguos edificios coloniales y sus coloridos barrios permitirán que los visitantes creen experiencias inolvidables que dejarán en su retina momentos únicos.ç
  • Irán, uno de los países con el crecimiento turístico más exponencial del mundo, es la segunda de las alternativas que ofrece el grupo a sus clientes para que las empresas puedan premiar la persistencia y el esfuerzo de sus trabajadores. Visitando se consigue ver un mundo dentro de un país. Sus 7.000 años de historia y de civilización y la hospitalidad de su gente, ganarán a quien los visite.
  • Uruguay. Volviendo al continente americano, viajar al país charrúa se redescubre el paraíso. Tomar un “medio y medio” en Montevideo, visitar Punta del Este, Punta Ballena y Casa Pueblo o navegar por el río de La Plata son algunas de las visitas imprescindibles.
  • Senegal. Aquellos que prefieran viajar a África, PRESSTOUR les ofrece ir al corazón del continente más salvaje del planeta. Se trata de un país pequeño, pero grande. Como extensas son sus reservas naturales y los múltiples sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El viaje de incentivo se consolida como una de las mejores herramientas para fidelizar el talento y estimular las ventas.
  • Rumanía con sus imponentes castillos que se alzan entre montañas y bosques cautivarán a los afortunados cuyo viaje de incentivo tenga el país de los Cárpatos como destino. Bucarest, su capital, es conocida en el pasado como "el pequeño París", es la capital de este encantador país. Se caracteriza por su gran devoción por el arte, sus museos e innumerables castillos visualmente espectaculares.
  • Tahití. Si lo que se busca es desconexión, el destino no puede ser otro que el corazón de la Polinesia francesa. Lugar ideal tanto para el ocio, como para descubrir sus increíbles espacios marinos.

Francisco Lara, director de Incentivos y Eventos en Grupo PRESSTOUR, señala sobre el regreso de los viajes de incentivos tras la pandemia: "Ha llegado el momento de volver a experimentar, de volver a vivir. El viaje de incentivo es la herramienta perfecta para alinear los objetivos de las empresas con esas necesidades. Pero no solo eso, sino que además se trata de un modelo de turismo responsable y de gran impacto positivo en los destinos que trabaja".

Los viajes de incentivos son una de las herramientas más útiles para las empresas para lograr el reconocimiento personal y profesional, premiar la persistencia y el esfuerzo, animar a superarse y alcanzar el resultado perfecto a sus trabajadores. Y es que el incentivo es la fuerza de la empresa.

En PRESSTOUR creamos experiencias inolvidables que dejarán en la retina de los agraciados momentos únicos. Nuestro cuarto de siglo de experiencia nos permite conocer las exigencias de este canal y saber cómo ayudar a las empresas a conseguir lo que necesitan. El objetivo no es otro que lograr aquello que nunca podría conseguir un viajero individualmente.

Más sobre Distribución