Por Vanessa Manso Dias, en Innovación Máxima tranquilidad, accesibilidad y comodidad para el viajero

Este verano llévate al médico de vacaciones

La APP de InterMundial integra desde hoy la Asistencia con Telemedicina, incluida de forma gratuita en los seguros de viaje. Las consultas de Telemedicina serán atendidas por un médico en menos de 2 minutos; nunca una “sala de espera” fue tan breve. 20 mayo, 2022 (10:05:01)

InterMundial, especialista en seguros de viaje, integra la Telemedicina en su potente APP para proporcionar al viajero la experiencia de viaje más segura del mercado. Ante cualquier incidencia de salud y desde cualquier lugar, ofrece rápido acceso a consulta por vídeo o chat con un médico: en castellano, en menos de dos minutos y en horario 24/7. La Telemedicina, tal como la soñamos, es ya una realidad.

La Telemedicina es completamente gratuita para los asegurados, sin necesidad de que hagan gestión alguna con hospitales. El usuario podrá contactar con el médico vía vídeo o chat a través de su perfil en la APP de InterMundial. De la manera más rápida, intuitiva y sencilla, en apenas 4 clicks y con un tiempo de espera para ser atendido inferior a 120 segundos, podrá exponer personalmente al médico su consulta.

“Con el lanzamiento de la Telemedicina, InterMundial reafirma su apuesta por la innovación constante y pone la tecnología al servicio de la tranquilidad de sus clientes. Creemos que no puede haber mayor tranquilidad que viajar con el médico: esa es la garantía que queremos ofrecer a nuestros asegurados a la hora de disfrutar de sus vacaciones este verano”, comenta Manuel López Nieto-Sandoval, director del Área Digital de InterMundial.

InterMundial es experto en incidencias médicas en viaje, gestionando eficazmente más de 5.000 asistencias al año, por lo que cuenta con los profesionales más experimentados. Además, todos los médicos que asisten a los viajeros están colegiados en España y pueden emitir recetas en toda Europa. Tanto los informes como las recetas extendidas por el médico se guardarán en la propia APP, estando accesibles en un clic.

El mejor servicio de asistencia en viaje multicanal

La integración de la Telemedicina se suma al sistema multicanal de asistencia médica de InterMundial. Esto significa que el asegurado continúa pudiendo elegir, en función de su comodidad y necesidades, entre la asistencia telefónica, con un número operativo las 24 horas del día; la asistencia presencial, en el centro médico u hospitalario más conveniente; y –a partir de ahora- en la propia APP gracias a la Telemedicina.

Imagen nota de prensa Hosteltur