Por AVIAREPS SPAIN, en Transportes Vuelo operado por un Airbus 321

SATA Azores inaugura su ruta Barcelona – Punta Delgada este próximo 1 de junio

Conexiones directas a Nueva York y Boston 25 mayo, 2022 (01:43:04)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Madrid 25 de mayo de 2023.- SATA Azores Airlines te ofrece todas las ventajas de su nuevo vuelo directo entre Barcelona y Azores a partir del 1 de Junio, además de sus conexiones directas a Nueva York y Boston. Vuelo operado por un Airbus 321 con un total de 186 plazas. Las frecuencias de 2022 (miércoles y viernes) y decir que además ya están cargadas las tarifas de 2023 con las siguiente operativa desde 28MAR23 – 28OCT23 (miércoles, viernes y domingos).

Azores Airlines pertenece al Grupo SATA y es la subsidiaria internacional de SATA Air Açores. Desde su hub en la isla de São Miguel, la aerolínea conecta las Azores con Europa y América del Norte. Durante el período de verano, la aerolínea operará este vuelo directo desde Barcelona - a las Azores varias veces a la semana. Los vuelos se operarán a partir de junio y ya se pueden reservar a través del correo sata.spain@aviareps.com

SATA Azores Airlines te acerca el hermoso destino de vacaciones a las islas Azores, el edén del océano Atlántico, el archipiélago ideal para sacarle provecho al máximo al verano y disfrutar al máximo de la naturaleza y su historia. Ideal para viajes individuales, familia, luna de miel, entusiastas del deporte y el outdoor. Nuestros equipos locales de profesionales de aerolíneas están ansiosos por crecer y fortalecer Azores Airlines en estos mercados, y nos sentimos orgullosos y comprometidos con la tarea. SATA Azores Airlines conecta más de 80 destinos en el Atlántico Norte, con vuelos entre continentes, archipiélagos e islas. ¡Te esperamos a Bordo! ¿A qué esperas?

Acerca de Azores Airlines:

Establecida en las Azores en 1995, tiene su sede en Ponta Delgada. Azores Airlines es la aerolínea más joven del Grupo Sata y comenzó su operación aérea en 1995. Junto con SATA Air Açores, establecida en 1941, las dos aerolíneas trabajan para brindar la mejor experiencia y un agradable viaje a quienes aterrizan en las Azores y desean para descubrir las nueve islas mágicas de las Azores.

Azores Airlines opera con aviones Airbus A320, Airbus A321 LR y A321 Neo que prestan servicios en vuelos de media y larga distancia. SATA Air Açores, opera con Bombardier Q400 Next Gen y Bombardier Q200.