Por AVIAREPS SPAIN, en Economía Nueva incporporación

Martha Palacios se unió a NYC & Company como Directora Senior de MICE Internacional

Supervisará los mercados de Canadá, América Latina y Europa 25 mayo, 2022 (16:37:50)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Madrid 25 de mayo de 2022.- NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, anunció hoy cuatro nombramientos recientes para su equipo de desarrollo de convenciones. Los miembros del equipo recién nombrados incluyen a Martha Palacios, directora sénior, International MICE para Canadá, América Latina y Europa, y Rostana Wardak, directora regional para el mercado de la costa oeste de EE. UU. Watson Li, Director Regional, MICE Internacional para Asia Pacífico, África y Medio Oriente, y Elizabeth Boylan, Gerente de Ventas, también se han reincorporado recientemente a la organización.

“Estamos orgullosos de aprovechar los talentos de estos estimados líderes en NYC & Company. A medida que la ciudad de Nueva York continúa con su recuperación turística, estamos mejor posicionados que nunca para organizar reuniones, convenciones y eventos en vivo y en persona en los cinco condados. Nuestro equipo está listo para ayudar a los profesionales de reuniones de todo el mundo, y esperamos mostrarles a los planificadores y a todos sus clientes que es hora de hacerlo en Nueva York”, dijo Jerry Cito, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de convenciones de NYC & Company.

En noviembre pasado, Martha Palacios se unió a NYC & Company como Directora Senior de MICE Internacional, supervisando los mercados de Canadá, América Latina y Europa. Palacios ha sido un líder de ventas de la industria hotelera en el área de la ciudad de Nueva York durante más de 20 años y espera trabajar con compradores de estos mercados internacionales clave para llevar su próxima reunión o programa a los cinco condados de la ciudad.

Sobre NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco condados, generar prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York.