Por ANTONIO CAÑO, en Distribución Agentes de Viajes de Sevilla, Granada, Málaga y Córdoba, conocerán de primera mano " La Playa de Canarias"

Grupo Ac y Turismo de Fuerteventura a la conquista de Andalucía

Promocionaran sus mejores Recursos Turísticos en un RoadShow por cuatro ciudades Andaluzas 10 junio, 2022 (20:15:31)

Los próximos días 13 al 16 de Junio, Turismo de Fuerteventura, de la mano de Grupo Ac, iniciarán un Roadshow por tierras andaluzas, promocionando Turismo de Fuerteventura, en una campaña de marketing orquestada con la colaboración de la UNAV y la Federación Andaluza de Agencias de Viajes.

En esta campaña de presentaciones de destino, participarán más de 200 agencias de viajes de las ciudades de Sevilla, Granada, Málaga y Córdoba, durante los días 13, 14,15 y16 de junio, respectivamente.

Fuerteventura, una Isla con más de 150km de playas de arena blanca y aguas turquesas, donde descubrir inmensos paisajes naturales y compartir el carácter abierto de sus gentes. Un lugar donde practicar un sinfín de actividades en las mejores condiciones. Ese paraíso es Fuerteventura, la playa de Canarias.

Pasear a lo largo de varios kilómetros a orillas del mar, sobre una arena dorada con aguas turquesas, es posible en la isla de Fuerteventura.

En el sur, las interminables playas de las costas de Barlovento y Sotavento , en el norte, las grandes playas de Corralejo , entre otras, constituyendo un paraíso.

La isla de Fuerteventura es la combinación perfecta entre espectaculares paisajes volcánicos y paradisíacas playas de aguas color esmeralda y fina arena blanca. De norte a sur, Fuerteventura ofrece un sinfín de posibilidades para escoger la mejor zona turística donde pasar tus vacaciones.

Imagen nota de prensa Hosteltur