Por Celina Verges, en Hoteles y Alojamientos

Laura Navarro, nueva COO de Bedsrevenue

La empresa alicantina apuesta por Laura Navarro como su nueva COO (Chief Operating Office) 7 junio, 2022 (09:22:59)

Bedsrevenue, ha pasado a convertirse durante estos últimos años en un referente dentro de las empresas de consultoría en materia de Revenue Management a nivel nacional con un porfolio amplio de cadenas, apartamentos y hoteles independientes de todo tipo.

La empresa liderada por Chema Herrero, CEO de la misma, apuesta por alguien de la casa para hacer creer el proyecto y mantener las líneas de actuación con los clientes.

“Somos uno más dentro del organigrama de nuestros clientes, nuestro negocio basa en sumarles en todos los aspectos”

Laura Navarro ha ejercido como Revenue & Profit Manager, especialista en Islas durante los últimos años en Bedsrevenue y da un paso importantísimo dentro de la empresa pasando a liderar las líneas de actuación de la misma.

“Se trata de un reto para el que me siento muy preparada. Somos una familia dentro de Bedsrevenue y me gusta pensar que los clientes sienten lo mismo cada vez que hablamos y nos preocupamos de sus negocios y de sus ventas”

La clave de la evolución para la empresa alicantina se basa en gran parte en la inversión en tecnología con la creación de la herramienta REVTOOL, junto a Antonio Tapia y que hace su negocio mucho más escalable y potente, basando las tomas de decisión en datos y algoritmos que forman parte un potente RPMS (Revenue & Profit Management System).

Imagen nota de prensa Hosteltur