Por Munka Comunicación, en Innovación

Profitroom lanza la campaña de RSC #ShareHospitality

7 junio, 2022 (15:40:42)

Profitroom, proveedor líder de tecnología hotelera especializada en generar ingresos directos, fortalece su política de Responsabilidad Social Corporativa lanzando la iniciativa #ShareHospitality.

Ya que la hospitalidad está en su ADN, el nuevo proyecto de la compañía se enfoca en cómo compartir amabilidad, recursos y fondos a través de varias estrategias, usando la tecnología y combinándola con la ayuda de sus socios hoteleros y huéspedes, con el fin último de generar un impacto positivo en el planeta.

Más reservas directas, clientes y miembros nuevos del equipo = más árboles plantados. Se trata de la primera de sus muchas estrategias sociales que forman parte de #ShareHospitality, cuyo objetivo es compensar la huella de carbono derivada de la actividad de la compañía y desempeñar su papel en la protección del medio ambiente para las generaciones futuras.

La cantidad de árboles que plantará está directamente relacionada con la cantidad de reservas directas en su servicio de Booking Engine. Por tanto, con cada reserva, ¡crece el bosque Profitroom!

“Creemos que la iniciativa #ShareHospitality ayudará a animar a nuestro equipo y socios a hacer un cambio positivo, elegir lo correcto para el medio ambiente y tener un impacto positivo en el mundo”, afirma Gregorio Núñez, director de Ventas para España y Latinoamérica de Profitroom.

La presentación del proyecto de plantación de árboles ha sido clara:

● Un árbol produce tanto oxígeno en un año como una persona consume en dos.

● Un árbol enfría el aire tanto en un año como cinco aparatos de aire acondicionado funcionando continuamente.

● Un árbol de 25 metros de altura absorbe tanto CO2 en un día como dos viviendas unifamiliares.

● Cada hectárea de bosque absorbe unas 200 toneladas de CO2 al año, aproximadamente lo mismo que produce un coche tras 100.000 km de recorrido.

La plataforma premium de hoteles y resorts ya ha comenzado a desarrollar la acción en Polonia, donde se han plantado más de 225 árboles, uno por cada miembro de su equipo. Además, está en marcha un plan de plantación internacional masivo para primavera/verano.

Con la campaña #ShareHospitality, Profitroom tiene previsto ayudar a restaurar ecosistemas vulnerables y bosques en peligro en los países donde se encuentran los miembros de su equipo y socios hoteleros, incluyendo Sudáfrica, Colombia, México, Reino Unido, Alemania, Finlandia y Polonia, entre otros, con el objetivo de reducir nuestro impacto en el planeta.

https://www.profitroom.com/es/share-hospitality/

Imagen nota de prensa Hosteltur