Por mlopezyang, en Hoteles y Alojamientos Una colaboración clave para la movilidad limpia

Cycling Friendly y The Good Concierge, un acuerdo por la sostenibilidad hotelera

The Good Concierge y Cycling Friendly han aunado fuerzas para impulsar la palabra sostenibilidad en la industria turística. 13 junio, 2022 (17:30:01)

The Good Concierge, consultora estratégica de sostenibilidad aplicada especialista en hoteles, trabaja para que la Responsabilidad Corporativa hotelera pase a transformarse en Responsabilidad Social Competitiva.

Para ello, trabajan con el sector hotelero ayudando a transformarlos en proyectos de impacto positivo gracias al modelo Hotel Regenerativo Competitivo, que desarrollan en exclusiva y que persigue como objetivo potenciar la importancia del hotel como elemento de regeneración medioambiental, cohesión social, y de impulso.

Imagen nota de prensa Hosteltur

The Good Concierge se une mediante este acuerdo de colaboración a Cycling Friendly, por considerar sus servicios un excelente valor para los hoteles que desarrollan el Modelo Regenerativo Competitivo.

Por su parte, Cycling Friendly lleva años contribuyendo a hacer crecer el cicloturismo a través de su trabajo tanto con instituciones como con empresas, especialmente alojamientos hoteleros, con la intención de contribuir a que se apueste cada vez más por un modelo de movilidad sostenible.

Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas partes, los clientes de The Good Concierge podrán disponer de los servicios ofrecidos por Cycling Friendly, contribuyendo a mejorar su huella sostenible y especialmente a aportar valor a sus clientes, que buscan infraestructuras adecuadas y certificadas para acoger sus bicicletas con seguridad, proporcionando asistencia técnica e información sobre las mejores rutas cicloturistas de la zona. Movilidad sostenible, promoción de recursos locales, asistencia técnica.

Además, el acuerdo implica la priorización de acciones que estén alineadas con los 10 principios de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, con el compromiso firme de contribuir a la consecución de metas que conforman la Agenda 2030 de Naciones Unidas.