Por Dome Group, en Distribución

Majestic Resorts lanza un receptivo con la tecnología de Dome Consulting

Go Majestic busca fidelizar a huéspedes y agentes de viajes. 14 junio, 2022 (13:24:42)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Go Majestic nace con el objetivo de incrementar la fidelización de los clientes y los agentes de viajes con la marca Majestic Resorts, así lo ha explicado su director general Gregor Hahn.

La idea es que el cliente pueda completar su estancia eligiendo también sus actividades, sin salir de la página principal de la cadena. Asimismo, esta iniciativa colabora en que Majestic Resorts aumente su penetración en el mercado online.

Una de las novedades es que con el servicio de Dome, Go Majestic está utilizando los TPV con muy buenos resultados, en palabras de su director “Excelente, el manejo es súper fácil y los vendedores contentos”. El uso de la TPV ya es una ventaja competitiva que agiliza la venta y permite tener un control más detallado de los movimientos.

La oferta de Go Majestic se basa en excursiones y traslados que, según Hahn cumplen con los estándares de calidad, seguridad, sostenibilidad y mejores prácticas de higiene.

Por ejemplo: traslados de lujo, privados y pronto “eléctricos”, excursiones especializadas para grupos, bodas y todos las actividades acuáticas, culturales, aventureras y nocturnas en ambos destinos.

Pero sin duda, el principal beneficio de este nuevo servicio es que se genera un maximización de recursos económicos con la integración vertical a Majestic Resorts.

En este proceso, Dome Consulting ha ido de la mano con Go Majestic aportando su tecnología. El directivo asegura que se ha decantado por este proveedor tecnológico debido a su experiencia en el mercado y la envergadura de sus clientes.

La implantación tecnológica ha tenido que enfrentar el desafío de adaptar Dome a una operación hotelera en funcionamiento. Y como todo inicio Hahn remarca que ha tenido un período de adaptación, “Todo comienzo y/o pequeño cambio es difícil, sin importar dónde, cuándo y cómo. Ya sea en el trabajo, en el deporte o en la vida privada, los socios y el trabajo en equipo son importantes para lograr soluciones y resultados rápidos y exitosos”.