Por aevise, en Distribución

Agentes de viajes de Sevilla viajan a la provincia de Castellón.

El viaje de familiarización con el destino se ha realizado en base al acuerdo de colaboración entre el Club de Producto Introducing Castellón y la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla. 17 junio, 2022 (18:35:03)

Sevilla, 17 de junio de 2022

La conexión aérea directa entre los aeropuertos de Sevilla y Castellón, operada dos días a la semana por la compañía Air Nostrum, ha permitido incrementar la relación turística entre ambos territorios. Por ello, una decena de agentes de viajes sevillanos han visitado varias poblaciones castellonenses para comprobar de primera mano los atractivos de la zona.

Así se han desplazado hasta Benicàssim, Montanejos, Peñíscola, Morella y Cinc Torres, pudiendo verificar que tanto a nivel de turismo de sol y playa como de naturaleza y cultura, el destino tiene grandes atributos que permiten sea ofertado a los clientes de las agencias de viajes de Sevilla.

Durante el viaje han mantenido encuentros con el presidente de Introducing Castellón, Javier Gallego, y con el Director Adjunto del Aeropuerto de Castellón, Enrique Vidal, quien les ha trasladado los planes de expansión de este aeródromo.

José Manuel Lastra, presidente de AEVISE, se muestra muy satisfecho con esta acción: “Hemos comprobado de primera mano como podemos incorporar a nuestro portfolio de productos un destino aún desconocido para el público sevillano, teniendo en estos momentos la gran ventaja que nos ofrece disponer de un vuelo que conecta ambas ciudades en menos de una hora. Sus playas y naturaleza, unidas a joyas cargadas de cultura e historia, como Peñíscola y Morella, hacen de Castellón una provincia que debe ser muy tenida en cuenta de cara tanto a las inminentes vacaciones de verano como para escapadas a lo largo de todo el año. Asimismo, nuestras agencias receptivas pueden aprovechar el vuelo directo de Air Nostrum para ofrecer el producto Sevilla a los castellonenses, incrementando así la llegada de turistas provenientes de la comunidad valenciana, que en 2019 generaron más de 150.000 pernoctaciones en nuestra ciudad”.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución