Por Munka Comunicación, en Distribución

Mapa Tours lanza sus circuitos sénior para este otoño

18 julio, 2022 (03:25:13)

El touroperador MAPA TOURS tiene todo preparado para que las agencias de viajes dispongan de una oferta completa y muy competitiva de cara al otoño.

Como novedad, acaba de lanzar el nuevo catálogo “CIRCUITOS SÉNIOR”, consistente en una programación especial para viajeros sénior (con espíritu joven) que engloba una selección de circuitos por Europa, Norte de África y Medio Oriente a precios muy competitivos y con salidas desde septiembre a diciembre de 2022.

Estos circuitos están diseñados para asegurar una experiencia de viaje completa, cómoda y segura; e incluyen régimen de pensión completa y una gran variedad de visitas y excursiones; acompañados en todo momento por un guía de habla hispana en destino y con asistencia 24 horas.

Dentro de sus seguros turísticos de asistencia en viaje, el touroperador incluye la cobertura por situaciones generadas por el coronavirus COVID-19 durante el mismo, poniendo, como ya es habitual, a disposición de sus clientes todas las facilidades y garantías en cuestiones de seguridad y salud.

Según Óscar Sanz, director comercial de MAPA TOURS, “esperamos que nuestra apuesta por este segmento de mercado ayude a cubrir una demanda que siempre se activa en estas fechas de cara al otoño”.

Enlace al catálogo “CIRCUITOS SÉNIOR” 2022: https://almacen.mapatours.com/folletos/2022/senior_sep_dic/index.html.

Imagen nota de prensa Hosteltur