Por Maria Serrano, en Hoteles y Alojamientos Turismo rural para el verano

La lavanda vuelve a ser protagonista del turismo rural en verano

El Hotel Rural & SPA Los Ánades acerca los campos de lavanda al público, con una experiencia completa a la lavanda con cena, música en directo y un relajante ritual a la lavanda. 20 julio, 2022 (14:55:19)

Otro verano en el que el Hotel Rural & SPA Los Ánades organiza su escapada "Lavanda Summer". Un plan para los días 30 de julio y 20 de agosto, con o sin alojamiento, donde se disfrutará de música en directo, un menú diseñado para la ocasión e inspirado en la lavanda y un ritual de miel de lavanda y cata de aromas.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Con esta escapada también es posible disfrutar de otras actividades: visitas guiadas a los campos de lavanda cercanos al hotel, masajes relajantes con aceites vegetales y esencias naturales de lavanda o talleres de aromaterapia y de fabricación de jabón de lavanda. Además, la cocina del Ánade Real, el restaurante del hotel, estará ambientada en la lavanda con platos creados específicamente para estas noches. Todo con ingredientes frescos y de la zona, de temporada y de primera calidade.

Esta escapada puede disfrutarse en distintos formatos de alojamiento: desde un innovador loft rural, habitaciones y suites y casas rurales, perfectas para una escapada de verano con amigos o familia. Todas las estancias están equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo, para que la experiencia sea de lo más cómoda.

“Lavanda Summer” es una oportunidad para escapar del calor en una noche mágica, con un ambiente relajado, una buena gastronomía y un precioso entorno.

Imagen nota de prensa Hosteltur