Por The Travel Brand Curator, en Distribución Maldivas se reinventa para posicionarse como un referente en ecoturismo y turismo de lujo a nivel mundial de la mano de una cuidada estrategia turística de bajo impacto.

Maldivas celebra la temporada de las mantas gigantes

Hummingbird Travel y The Nautilus Maldives se alían para ofrecer algunas de las experiencias más exclusivas en Maldivas a las agencias españolas 26 julio, 2022 (13:53:34)

Maldivas se reinventa para posicionarse como un referente en ecoturismo y turismo de lujo a nivel mundial de la mano de una cuidada estrategia turística de bajo impacto.

The Nautilus Maldives se ha erigido como uno de los mejores ejemplos de esta apuesta por un turismo exclusivo, de bajo impacto y centrado en la biodiversidad autóctona, al haber convertido la temporada de las mantarrayas o mantas gigantes en uno de sus mayores reclamos.

Con tan solo 26 lujosas casas y villas de estilo bohemio, este resort ha sido galardonado como uno de los más distinguidos de las Maldivas, obteniendo los sellos Serandipians, Virtuoso y siendo reconocido también en la Gold List de Condé Nast Traveller en 2021, entre otrosUbicado en Hanifaru Bay, al noroeste de Maldivas, The Nautilus es el destino perfecto para disfrutar de la temporada de las mantas gigantes, que tiene lugar entre mayo y noviembre.Un gran número de mantas gigantes se concentra en este punto de las Maldivas para alimentarse de las aguas ricas en plancton durante el verano.

The Nautilus se ha convertido en uno de los máximos abanderados de este tipo de turismo altamente diferenciado al ofrecer experiencias únicas para avistar y nadar junto a bancos de más de 200 mantas gigantes, que pueden llegar a medir 5 metros de aleta a aleta, sin que ello entrañe ningún peligro para los humanos. Estas actividades se imparten por un biólogo marino residente y tienen lugar en plena Reserva de la Biosfera por la UNESCO, que se halla a tan solo 30 minutos del complejo en una lancha rápida.

The Nautilus también ofrece otro tipo de experiencias muy personalizadas y ligadas al destino como talleres culinarios inmersivos inspirados en la rica herencia gastronómica de Maldivas y otros países vecinos del sudeste asiático con la que los huéspedes pueden aprender a cocinar 3-4 platos de su elección o zarpar a bordo de un yate de lujo para disfrutar de un día de deportes acuáticos en un arrecife cercano. Todo ello acompañado por un delicioso picnic preparado por un chef privado y por una pequeña fogata al anochecer para poderse reunir alrededor de ella de la mano de palomitas de maíz, malvaviscos tostados y una proyección privada de cine bajo las estrellas.

Hummingbird Travel, el DMC líder en el Océano Índico, se ha aliado con The Nautilus Maldives para ofrecer una campaña de descuentos exclusivos para las agencias de viajes españolas, válida para reservas hasta el 31 de Julio.

Además de acceder a descuentos de hasta el 45%, los agentes de viaje podrán beneficiarse de múltiples inclusiones como una experiencia con mantas gigantes gratuita, bienvenida VIP, traslados de ida y vuelta o un masaje de 60 min. gratuito. Las agencias de viajes pueden acceder a estas tarifas exclusivas a través del buscador online de Hummingbird Travel, solicitando previamente sus credenciales a la compañía (hummingbird@thetravelbrandcurator.com).

Imagen nota de prensa Hosteltur