Por Carmen Orellana , en Transportes

Importantes novedades en el portal B2B de ITA Airways Connect

Rediseño completo y nueva herramienta de reservas para agencias de mercados internacionales 27 julio, 2022 (15:55:04)

Roma, 27 de julio de 2022 - ITA Airways introduce importantes mejoras y nuevos servicios en el portal dedicado a los Agentes de Viajes, disponible en italiano e inglés. Entre las novedades destacamos la introducción del motor de reservas B2B, un servicio de ventas dedicado a los mercados internacionales, presente en la página web en lengua inglesa. Algo que constituye un importante avance en el crecimiento de negocio de la Compañía.

Entre las novedades se incluyen: el rediseño completo de la sección de información, con la Identidad de Marca, la optimización de la navegación (centrada ahora en tres aspectos: "Descubrir", "Organizar", "Reservar y Gestionar”) y un incremento de la funcionalidad ofrecida.

La facilidad de uso y la seguridad en la emisión y el pago de billetes en línea están garantizadas por el motor de reservas destinado a las agencias. Rapidez y comodidad son las principales características de esta herramienta de apoyo a los agentes de viajes que, además, garantiza la máxima fiabilidad gracias a los más altos niveles de seguridad adoptados para las transacciones financieras, en los principales circuitos de tarjetas de crédito/débito, con cotización en euros.

Asimismo, es fácil acceder a ofertas y campañas especiales, dedicadas a los agentes de viajes, a través de la función e-Coupon.

Gracias a esta iniciativa, ITA Airways continúa con su estrategia de fortalecer la relación con los agentes de viajes y garantizarles todo el apoyo necesario para su negocio.

La plataforma ITA Airways Connect, activa desde el 26 de octubre de 2021, cuenta actualmente con más de 3600 inscritos en la página web italiana y 3900 en mercados internacionales, cifra que se incrementa gradualmente.

Las agencias de viaje IATA y NO IATA se pueden registrar en: https://www.ita-airways-connect.com/s/?language=en o solicitar información a la siguiente dirección: b2bassistance@ita-airways.com

Información de prensa:

Davide D’Amico

Head of Corporate Communications ITA Airways

e-Mail: davide.damico@ita-airways.com - media@ita-airways.com

Móv.: +39 335 771 5011

Sobre ITA Airways

ITA Airways es una compañía de propiedad total del Ministerio de Economía y Finanzas italiano para el ejercicio de actividad en el sector del transporte aéreo. ITA Airways tiene como objetivo crear una compañía aérea eficiente e innovadora que se convierta en un punto de referencia para garantizar a Italia una conectividad de calidad tanto a destinos internacionales, impulsando así el turismo y el comercio exterior, como dentro del País, aprovechando también la movilidad integrada tren-avión. ITA Airways coloca el mejor servicio al cliente en el centro de su estrategia (a través de una fuerte digitalización de procesos que aseguren la mejor experiencia de su clase y servicios personalizados), combinado con la sostenibilidad, declinada en su aspecto ambiental (nuevos aviones verdes y tecnológicamente avanzados, uso de combustibles sostenibles), social (igualdad e inclusión para una empresa sin género) y de gobernanza (integración de la sostenibilidad en las estrategias y procesos internos). ITA Airways es miembro de la alianza SkyTeam desde octubre de 2021.