Por Comunicación TravelgateX, en Hoteles y Alojamientos Webinar 6 y 7 de Septiembre

TravelgateX propone herramientas gratuitas para ayudar a las empresas turísticas

El equipo presentará 5 APPs gratuitas que cualquier compañía puede aplicar en sus conexiones turísticas para optimizar sus productos y próximas estrategias. 19 agosto, 2022 (08:48:45)
Imagen nota de prensa Hosteltur
El sector de los viajes es muy competitivo y muchas empresas tienen que negociar sus condiciones con los hoteles contratados para la próxima temporada. Otras necesitan conocer de antemano datos del sector para poder planificar, mientras que hay muchas que precisan herramientas que les ayuden a optimizar, ser más rápidos y competitivos.
Por ello, TravelgateX, el marketplace de conexiones turísticas B2B con sede en el Parc Bit, organiza un Webinar para los días 6 y 7 de septiembre en el que explicará a sus Partners, a profesionales del sector e interesados, el TOP 5 de aplicaciones avanzadas y gratuitas. Se trata de herramientas online de tráfico inteligente que pueden ayudar al rendimiento y optimización de empresas del sector turístico.
WEBINAR Monitoring APPs: 6 de septiembre 2022

Stats: panel en tiempo real proporciona información valiosa sobre el rendimiento de cada conexión B2B.

Logging: obtención de las trazas o logs de transacciones en el marketplace.

Alerts: detectar en tiempo real posibles problemas en las conexiones B2B.

12:00 hs⁣ | español
15:00 hs⁣ | inglés

WEBINAR Smart Traffic APPs: 7 de septiembre 2022

Traffic Optimizer: Se aplica a una conexión particular entre un cliente y un proveedor específico. Analiza los datos recogidos de todas las transacciones realizadas en el marketplace para identificar y bloquear los hoteles que no convirtieron el día anterior en función de diferentes criterios de optimización.

Speed: Gracias a esta solución de caché dinámica es posible reducir los tiempos de respuesta en conexiones y ahorrar hasta un 80% de las peticiones de búsqueda de disponibilidad totales al sistema del proveedor.

12:00 hs⁣ | español
15:00 hs⁣ | inglés
Formulario de registro: https://cutt.ly/fXnh76Z