Por Alejandra Perezmejia Zendejas, en Hoteles y Alojamientos

Hilton Grand Vacations Europa se asocia con We Are Water para llevar agua a Ucrania

23 agosto, 2022 (15:53:18)

En respuesta a la guerra en Ucrania, los miembros del equipo de Hilton Grand Vacations (HGV) en Europa se han asociado con la Fundación We Are Water para llevar agua y saneamiento a las personas afectadas por la guerra.

Los miembros del equipo de HGV en Europa han recaudado más de 15 000 € desde abril para apoyar directamente a sus vecinos en Ucrania, participando activamente en la organización de eventos tales como bingos, rifas, paellas solidarias, degustaciones y muchas otras actividades.

A través de We Are Water, estos fondos han contribuido a dos proyectos específicos: el proyecto Agua y Saneamiento para Ucrania de UNICEF y los esfuerzos de World Vision para ofrecer acceso a un saneamiento adecuado a los refugiados ucranianos en Rumania y Moldavia.

La Fundación We Are Water es una organización sin fines de lucro que se esfuerza por resolver problemas relacionados con la falta de agua y saneamiento en muchas partes del mundo. Los miembros del equipo de HGV en Europa llevan asociados a esta organización desde 2019, apoyando así sus esfuerzos por llevar agua y saneamiento a quienes lo necesitan.

Imagen nota de prensa Hosteltur