Por Turismo de Murcia Convention Bureau, en Hoteles y Alojamientos

El hotel Conde de Floridablanca se incorpora a la Oficina de Congresos de Murcia

En julio inauguró una nueva piscina ubicada en la sexta planta 25 agosto, 2022 (10:12:21)

El hotel Catalonia Conde de Floridablanca se ha sumado este verano al catálogo de empresas asociadas a la Oficina de Congresos de Murcia que se compone de establecimientos hoteleros, transportes, comunicación, organizadores de eventos y servicios complementarios dirigidos al turismo de reuniones.

La incorporación del Conde de Floridablanca coincide con la inauguración de nuevas instalaciones que incluyen una piscina exterior, abierta al público desde este mes de julio, ubicada en la sexta planta del edificio y que incluye un rooftop con solárium y vistas al entorno y la ciudad.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El hotel también ha renovado el Salón del Carmen, principal espacio para la celebración de eventos, además del gimnasio y de las 82 habitaciones que integran su oferta. La dirección ha confirmado que en próximas fechas está prevista la incorporación de un aparcamiento propio para uso exclusivo de los clientes.

El hotel de la cadena Catalonia está ubicado en el centro de la ciudad, junto al histórico jardín de Floridablanca y a muy poca distancia de los principales puntos donde se puede encontrar la oferta cultural, comercial y gastronómica más destacada de Murcia.

El Conde de Floridablanca es un referente del sector hotelero de Murcia con una larga trayectoria que ha sido escenario de importantes hechos históricos como la firma del estatuto de autonomía de la Comunidad de Murcia en 1978.

La oferta de hoteles con piscina exterior en la ciudad de Murcia está compuesta por los hoteles Catalonia Conde de Floridablanca, Santos Nelva, AC Murcia by Marriott y hotel Agalia, todos ellos establecimientos con categoría cuatro estrellas.