Por María Sánchez, en Hoteles y Alojamientos

Interface Tourism nombrada la agencia oficial de South African Tourism en España

South African Tourism ha encargado a Interface Tourism la coordinación de la promoción del destino en el sur de Europa. 1 septiembre, 2022 (10:41:46)
Imagen nota de prensa Hosteltur
En el marco de sus actividades de promoción turística en los mercados extranjeros, South African Tourism (SAT) ha decidido contratar los servicios de la agencia de comunicación y marketing turístico Interface Tourism, para reforzar su presencia en el sur de Europa.

Interface Tourism ha recibido el encargo de desarrollar y aplicar la estrategia para el sur de Europa elaborada por la oficina de SAT. Una estrategia de marketing y comunicación de 360º destinada a dar a conocer el país y consolidar su posición como destino de primer orden para los viajes de ocio.

La agencia en España del grupo ITG, trabajará en sinergia con sus agencias asociadas en Francia e Italia para dar a conocer el destino tanto a los consumidores como a los profesionales del turismo.

En un contexto de recuperación del sector turístico tras la crisis, Sudáfrica sigue posicionándose como un destino excepcional que ofrece multitud de actividades de alta calidad. El país pretende atraer a los viajeros que buscan experiencias memorables, pero también a los turistas más aventureros que desean que sus viajes sean ricos en intercambios y encuentros culturales.

María Sánchez-Grela, directora general de Interface Tourism Spain, se muestra satisfecha con la nueva colaboración: "Todo el equipo de Interface Tourism está entusiasmado con poder iniciar esta nueva colaboración con South African Tourism. Creemos firmemente que el destino tiene un gran potencial de crecimiento, con activos excepcionales como en ningún otro lugar. Sudáfrica es un destino único: combina la experiencia urbana con la aventura, la vida salvaje con la cultura y todo esto en algunos de los paisajes más impresionantes del mundo... Sin duda, son importantes activos que Sudáfrica debe conservar. Por ello, el destino trabaja activamente en cuestiones medioambientales y sostenibles, ¡desde Interface Tourism Spain seremos su principal valedor en el mercado español! ".