Por Alberto Ruiz Vidal, en Hoteles y Alojamientos La Rolex Challenge Tour Grand Final es un reclamo de primer orden para la dinamización turística de la zona

Hotels VIVA vuelve a patrocinar la Rolex Challenge Tour Grand Final

El VIVA Golf es el hotel oficial del evento 20 septiembre, 2022 (10:02:24)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El European Challenge Tour, la prestigiosa competición de golf de toda una temporada que abarca 28 torneos en 16 países, culminará un año más, después del parón de 2020 y 2021, en el Club de Golf Alcanada (Alcudia).

Se trata sin duda de un reclamo de primer orden para la dinamización turística de Mallorca y en especial de su zona Norte en un momento idóneo, al concluir la temporada alta. Así, Hotels VIVA vuelve a prestar su colaboración a la organización, patrocinando la Rolex Challenge Tour Grand Final, con el Hotel VIVA Golf Adults only 18+ como hotel oficial del evento.

Cabe recordar que la celebración de la Rolex Challenge Tour Grand Final por segundo año en nuestra isla supone la consolidación del regreso de Mallorca al calendario internacional del European Challenge Tour, ya que en 2019 y con el patrocinio de Hotels VIVA, se celebró este evento en nuestra isla tras una ausencia de 16 años.

Este acontecimiento deportivo de primer nivel cuenta con la presencia de los 45 mejores jugadores del Road to Mallorca, que buscan asegurar su plaza en el European Challenge Tour la próxima temporada. Solo los 20 primeros en el “Camino a Mallorca” obtendrán al final de la temporada el ascenso al DP World Tour.

Por su parte, Hotels VIVA alojará en uno de sus hoteles a numerosos golfistas de hasta 3 continentes y será el escenario de la rueda de prensa de presentación, así como de la cena con autoridades. Además, formará equipo y participará en el torneo Pro-Am, una experiencia única para los amantes de este deporte, dónde amateurs tienen la oportunidad de jugar con profesionales del circuito.

En la foto, firma del acuerdo de patrocinio. De izquierda a derecha: Guillem Mercadal Dolç, director comercial de Hotels VIVA y Sam Townend, Operations Manager de European Tour Group