Por FENEVAL Comunicación, en Transportes

FENEVAL apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE

Por su gestión durante la pandemia 29 septiembre, 2022 (10:01:20)

Madrid, 29 de septiembre de 2022.- La Federación Nacional de Vehículos con y sin Conductor, FENEVAL, ha aprobado en Junta Directiva su respaldo a Antonio Garamendi tras el anuncio de su candidatura a la reelección de la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

FENEVAL destaca la gestión realizada por CEOE en uno de los los momentos más complicados de la historia de España.

El presidente de FENEVAL, Juan Luis Barahona, valora positivamente la excelente relación construida entre la federación y la CEOE en los últimos años bajo el liderazgo de Garamendi.

FENEVAL agradece, asimismo, el claro apoyo y cercanía de Garamendi al sector del Alquiler de Vehículos durante la pandemia, ayudando al sector a vincularse más que nunca al turismo, al automóvil, y a demostrar ser parte imprescindible del ecosistema de movilidad español.

-----

Más información:

Feneval, Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos. FENEVAL engloba a más de 800 empresas y representa a casi el 95% del sector de alquiladores en cuanto a cifra de facturación, con un parque de más de 800.000 vehículos y más de 20 millones de servicios al año. Aquí conviven desde las grandes compañías multinacionales hasta las muy pequeñas desde su creación en 1977. En estos más de 40 años nos hemos convertido en la voz de la movilidad estando presentes en las principales mesas de negociación.