Por Victor Nine, en Hoteles y Alojamientos La familia de marcas le da la bienvenida a Falcon's Resorts by Meliá

Meliá Hotels International visita a sus socios comerciales en el Cono Sur

La gira incluirá paradas en Argentina y Chile, dos mercados estratégicos para sus propiedades en México y LATAM 1 octubre, 2022 (11:13:41)

Cancún, 28 de Septiembre de 2022 – Con el ímpetu de un verano boreal que superó las expectativas más optimistas, Meliá Hotels International, la mayor cadena hotelera española, busca ahora replicar su exitoso desempeño durante las vacaciones del hemisferio sur, de la mano de touroperadores y demás socios comerciales en Sudamérica.

Para ello, en pocos días más la hotelera española iniciará una nueva gira por el Cono Sur que la llevará primero a Buenos Aires, donde participará con un importante stand propio en FIT América Latina; continuando luego su recorrido hacia Santiago de Chile, donde mantendrá reuniones de trabajo con touroperadores, y agasajará al trade local con un exclusivo cóctel que contará con el apoyo de funcionarios y representantes de República Dominicana y el Caribe Mexicano.

“En Meliá valoramos enormemente el aporte que hacen nuestros socios comerciales al desempeño de nuestras propiedades en toda LATAM. En un entorno sumamente volátil e incierto, tenerlos a nuestro lado y disfrutar de su preferencia nos da la tranquilidad y seguridad de saber que, con esfuerzo y trabajo en equipo, siempre se logran buenos resultados”, explica Mitzi Torres, Directora de Leisure para México y LATAM.

En este sentido, la cadena aprovechará esta nueva oportunidad de contacto con el trade local para comunicar las últimas novedades de su extenso portafolio de marcas y propiedades, siempre en constante expansión.

A nivel de marcas, la gran novedad está dada por el lanzamiento de Falcon’s Resorts by Meliá: un nuevo concepto nacido de la joint venture de la cadena mallorquina con la empresa americana de experiencias temáticas Falcon’s Beyond, y que fusiona lo mejor en entretenimiento, gastronomía y compras con el ocio y disfrute asociado a los magníficos emplazamientos, la variedad de las instalaciones y la calidad de los servicios que caracterizan a los resorts de Meliá, para crear un destino en sí mismo.

La nueva marca, que hará su debut con el Falcon’s Resort by Meliá Punta Cana - All Suites, a partir de la transformación de Paradisus Grand Cana y The Reserve at Paradisus Palma Real, sumará un parque temático (Katmandú Park) y un espacio de entretenimiento, compras y restauración (Falcon’s Central).

Por el lado de las propiedades, Meliá Punta Cana Beach (resort “Solo Adultos”), potenciará aún más su ya amplia oferta de wellness con la incorporación de nuevos espacios y prácticas destinados al bienestar físico y mental; mientras que Paradisus Palma Real estrenará un nuevo concepto en sus restaurantes, además de la adición de nuevas habitaciones “swim-up”.

Cabe recordar que los resorts Paradisus by Meliá ofrecen a sus huéspedes elevar aún más su experiencia a través de distintos paquetes de servicios exclusivos solo disponibles para habitaciones superiores y suites. Así, las familias pueden optar por los valores añadidos incluidos en el upgrade familiar “Nikté”, mientras que “The Reserve” brinda acceso a servicios premium y áreas de uso privado solo para adultos.

“El apoyo de nuestros aliados ha sido fundamental para lograr y mantener nuestra posición de liderazgo en la región; algo que nos llena de orgullo y nos motiva a innovar y mejorar constantemente nuestra oferta. Al mismo tiempo, sentimos la necesidad de retribuir esa lealtad, y es por ello que recientemente lanzamos el programa “Earn & Grow”, que premia las ventas de nuestras propiedades de México y República Dominicana con puntos canjeables por estadías en nuestros hoteles, así como por una amplia gama de descuentos y beneficios con nuestros partners, que van desde tarjetas de Amazon hasta pasajes aéreos”, concluye Mitzi Torres.

La cartera de marcas de MHI incluye hoteles para todos los perfiles de clientes en los principales destinos del mundo como Argentina, Brasil, Colombia, México, Punta Cana, USA, Europa, Asia y África. En Latinoamérica, además de los reconocidos resorts de las marcas Paradisus y Meliá ubicados en México y Punta Cana, cabe destacar el Meliá Cartagena Karmairí, situado en primera línea de playa del Caribe Colombiano; el Meliá Buenos Aires y el Meliá Recoleta, dos propiedades con excelente ubicación en la capital argentina; y el magnífico Gran Meliá Iguazú, recientemente galardonado como “Hotel Líder de Argentina” en los World Travel Awards y único hotel situado dentro del Parque Nacional Iguazú, con vistas privilegiadas de las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas naturales del mundo”.

Imagen nota de prensa Hosteltur