Por Carlos Lope, en Innovación

Apertura convocatoria Premio Hermestur XXIII

Convocado por la Asociación Española de Profesionales del Turismo AEPT 3 octubre, 2022 (10:32:18)

La AEPT invita a todos los profesionales del Turismo a participar en la concesión del premio Hermestur XXIII, proponiendo candidatos y participando en la votación con el fin de determinar los finalistas. Este galardón quiere potenciar y destacar aquellos méritos dignos del reconocimiento social de los profesionales que trabajan día a día en pos del desarrollo del turismo y que se basan en valores como la generosidad, la ética, la excelencia y la dignificación social del sector. Muy especialmente se tiene en cuenta el esfuerzo desarrollado en el ámbito asociativo-profesional.

Podrá proponerse y ser candidato a dicho reconocimiento, cualquier profesional del Sector Turístico español, libremente nominado por otros profesionales turísticos. Las propuestas pueden realizarse ya a través de la web del premio http://hermestur.aept.es. La fecha límite para proponer candidatos es el 25 de noviembre de 2022.

El jurado, bajo la presidencia de AEPT, estará constituido, entre otros, por una importante presencia de destacados miembros de otras asociaciones del sector. Los componentes serán los responsables de valorar a los finalistas y elegir al ganador, de acuerdo a las bases del premio. El desarrollo de la cita, desde su convocatoria, proposición y votación de candidatos, hasta la entrega de la estatuilla en Fitur 2023, será puntualmente informado en la web hermestur.aept.es.

En la edición anterior el premio recayó en la secretaria general de la Asociación de Gobernantas de Hotel y otras Entidades (ASEGO), Ana María Dobaño.