Por ADA COSMETICS, en Hoteles y Alojamientos

Cosmética Haute Couture Balmain para hoteles exclusivos

4 octubre, 2022 (10:37:33)

Balmain Paris Hair Couture es, desde hace más de 40 años, un componente fijo de la casa de alta costura Balmain Paris e inspira con las últimas tendencias de pasarela. Ada Cosmetics, fabricante líder en cosmética para hoteles, asumió a principios de año la producción y comercialización de los productos de belleza y cuidado corporal de la casa Balmain concebidos específicamente para hoteles de lujo.

Balmain Signature Collection, desarrollada por Ada Cosmetics en estrecha colaboración con Balmain Hair Couture, simboliza un momento de lujo totalmente personal. Una seductora combinación de menta revitalizante y bergamota con la beneficiosa proteína de seda, lavanda y canela convierte la colección en una auténtica fiesta para los sentidos. La línea es ideal para hoteles que desean agasajar a sus huéspedes con productos cosméticos especialmente exquisitos, repletos de elegancia, savoir-vivre y sofisticación parisina.

El gel de ducha, la loción corporal, el champú y el acondicionador de cabello están disponibles en botes de 50 ml y en tubos de 35 ml, así como en dispensadores reciclables rellenables. Balmain también se ofrece, además, en el sistema de dispensadores ecológico “Shape”, 100% de PET reciclado. Más información en www.ada-cosmetics.com

Imagen nota de prensa Hosteltur