Por Blanca Sarrias, en Hoteles y Alojamientos Un proyecto de eMascaró Leisure

Petunia Hotel Ibiza, una experiencia digital exclusiva

Look & feel, customer experience and storytelling 5 octubre, 2022 (13:37:20)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Petunia Hotel es uno de los mejores hotel boutique en Ibiza, situado en la mágica Es Vedrà. Des de un escondite íntimo con estilo inspirado en su entorno natural. Espacios diseñados para sentir paz, con alma, para disfrutar de una estancia inolvidable en Ibiza. Un hotel boutique elegante que no deja indiferente al huésped.

eMascaró crea un proyecto digital ambicioso y único en el que se destacan los valores más especiales del Petunia Hotel Ibiza, con un diseño exclusivo y con personalidad propia. Un soplo de inspiración que permitirá al huésped conocer todo el valor inimitable del hotel.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Partimos de un proyecto ambicioso cuyo objetivo era transmitir la esencia de Petunia Hotel, su ubicación y producto. Con un rebranding de la imagen corporativa y creación de una nueva experiencia digital. Mediante la creación del storytelling y material audiovisual. Definición de la estrategia digital. Diseño del proyecto web. Integración de los diferentes sistemas de conversión. (Hotel, Restaurantes, Experiencias y Privatize). Integración del CMS Vento®. Creamos el concepto “Petunia moments” transmitiendo las experiencias que el huésped podrá vivir a través de los cinco sentidos en su estancia en el Hotel.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Una proyecto digital 360º en el que se conjugan la estrategia, creatividad, storytelling e innovación para transmitir una producto único en la Isla de Ibiza. Desde eMascaró, siempre apostamos por la innovación y la creatividad trabajando para clientes que quieran un proyecto WOW.
eMascaró, liderada por Toni Mascaró, transforma y dinamiza las experiencias online del sector leisure desarrollando proyectos digitales exclusivos “llave en mano”, creando valor diferencial a través de un enfoque estratégico único, una visión creativa y conocimiento tecnológico con más de 20 años experiencia en el sector.
Visita el proyecto: https://www.petuniaibiza.com
¿Listo para un proyecto diferente?
Descubre nuestros proyectos en: www.emascaroleisure.com y www.emascaro.com