Por White Rabbit Agency, en Economía Turismo Canarias

Siam Park arrasa en la IAAPA

El Reino del Agua ha ganado el Park World Excellence Award al mejor parque acuático por tercera vez 10 octubre, 2022 (13:32:51)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Adeje, 10 de octubre 2022. Siam Park se ha hecho con el Park World Excellence Award 2022 al mejor parque acuático. Así, el parque sigue ampliando su extenso palmarés de premios y certificaciones. Es la tercera vez que el Reino del Agua se hace con esta condecoración.

Creado en 2018, el Park World Excellence Award se ha consolidado como uno de los grandes galardones del sector del entretenimiento, y se ha ganado un gran respeto por su identificación y celebración de los mejores destinos, proyectos, productos de la industria.

En el Park World Excellence Awards los mejores parques acuáticos del mundo fueron evaluados por un panel de jueces de talla mundial. En el mismo se encuentran expertos de varios ámbitos de la industria; periodistas especializados, antiguos directores de parques temáticos, consultores, gerentes, etc.

La entrega de premios tuvo lugar en la expo IAAPA, el evento más importante en el mundo de los parques temáticos, donde los profesionales de los centros de entretenimiento familiar, zoológicos, acuarios, museos, centros de ciencia y atracciones más respetados del mundo se reúnen.

Esta edición del evento ha sido muy fructífera para Siam Park, al haberse llevado varios premios afianzando aún más su posición como el parque acuático líder. De esta forma, Siam Park no solo demuestra haberse ganado el cariño de sus visitantes con el Traveller's Choice Awards de Tripadvisor, el portal de viajes número uno en el mundo. También, se ha ganado el respeto de las demás empresas del sector de los parques temáticos.

Acerca de Siam Park

Grupo Loro Parque es un grupo empresarial que engloba Loro Parque , el acuario Poema del Mar, el parque acuático Siam Park, el restaurante Brunelli’s y el Hotel Botanico & Oriental Spa Garden.

Fundado en 2008, Siam Park se ha convertido en una apuesta segura por la diversión para los amantes de las emociones fuertes gracias a sus increíbles atracciones. Además, ofrece espacios relajantes como Siam Beach, la playa artificial más paradisíaca de Canarias, donde disfrutar de las abundantes horas de sol gracias al clima privilegiado de Tenerife.

Todo esto manteniendo un firme compromiso con el medio ambiente, la aplicación de la formula CO2=0 y su innovador sistema de gestión hídrica han llevado a Siam Park a recibir el certificado Biosphere Park del Instituto de Turismo Responsable (ITR) de la UNESCO, entre otros reconocimientos en materia medioambiental.