Por Maria Serrano, en Hoteles y Alojamientos Desconexión y naturaleza en un entorno rural sin renunciar a las comodidades de un hotel de lujo.

El hotel rural los Ánades propone para este otoño su tratamiento a la sal

En el spa privado del hotel se disfrutará de tratamientos naturales con flor de sal que le dan un punto diferente a una experiencia completa de relax. 11 octubre, 2022 (10:09:43)

El hotel rural & spa los Ánades comienza el otoño con tratamientos y terapias relajantes dentro de su spa privado. Un lugar donde prevalece el bienestar personal mediante sus diferentes tratamientos y actividades.

Este otoño su tratamiento estrella es el masaje de flor de sal, un tratamiento natural que mejora la elasticidad de la piel, además de calmarla y suavizarla dándole luminosidad, recomendado para regenerar y purificar la piel. Y lo mejor, este masaje se realiza en el spa privado del hotel, que era una antigua casa de aguas.

Se realiza con sales de lavanda y flor de sal de las salinas de San Juan y un aceite de almendras dulces. Además, para completar la experiencia tanto en cuerpo como en cara, se realiza un masaje facial japonés kobido con aceite reina de egipto mientras reposa la envoltura del masaje corporal.

Todo en un ambiente relajante gracias a la naturaleza que rodea al hotel y a su propio encanto. Una experiencia única con paseos a la orilla de los arroyos y con la paz que se respira dentro del spa del hotel.

Una opción inmejorable para disfrutar de unos días inolvidables en un auténtico paraje rural, rodeado del mejor servicio y comodidades, donde la relajación y el bienestar son los protagonistas de la experiencia.

El hotel rural & spa los Ánades tiene, además, una situación privilegiada que permite visitar los parques naturales del alto tajo y del barranco del río dulce, y, si hace buen tiempo se pueden organizar diferentes rutas de senderismo que el propio hotel sugiere.

Para más información www.losanades.com

Imagen nota de prensa Hosteltur