Por Rev Media, en Hoteles y Alojamientos

Mews y Quartz Inn Hotels unen fuerzas por una industria hotelera más sostenible

La plataforma de gestión hotelera patrocinará los GrINN Awards 2022 20 octubre, 2022 (11:29:55)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Imagen: Dominic Poitner (Mews) y Alexander Zawadzki (Quartz Inn Hotels) en el Independent Hotel Show 2022 de Amsterdam

El software de gestión hotelera Mews ha llegado a un acuerdo con Quartz Inn Hotels para convertirse en el patrocinador principal de los Premios Europeos de Turismo Sostenible "GrINN Awards 2022", organizados por el grupo hotelero.

Según un portavoz de Mews:

"Estamos encantados de patrocinar los Premios GrINN Awards de este año. Desde 2012, hemos tenido el medio ambiente en el centro de nuestra misión. A través de la automatización inteligente y las operaciones en la nube, capacitamos a los hoteles para reducir el desperdicio físico y ahorrar energía".

La empresa, que ha ayudado a más de 3000 propiedades en más de 70 países a funcionar mejor y ser más ecológicas, ha publicado una guía llamada "El hotel ecológico del futuro" que contiene consejos útiles sobre cómo adoptar la sostenibilidad en los establecimientos turísticos y cómo hacer un hotel más ecológico.

Los GrINN Awards 2022 son unos premios propios de Quartz Inn Hotels que promueven las buenas prácticas sostenibles en el sector turístico con el objetivo de aumentar la conciencia general sobre el impacto de la actividad turística en el medio ambiente. Hoteles y otro tipo de propiedades, empresas de viajes y líderes turísticos de 23 países europeos han sido nominados en 50 categorías diferentes.

Alexander Zawadzki, organizador de los premios, comentó:

“Es un placer dar la bienvenida a Mews como nuestro patrocinador principal, ya que compartimos los mismos valores, poniendo la sostenibilidad en el corazón de nuestras operaciones y ayudando a los hoteles y propiedades a crecer a través de la tecnología”.

Sobre Mews

Fundada en 2012 por Richard Valtr y Matthijs Welle, Mews es un sistema de gestión hotelera en la nube para hoteles, hostales y apartamentos que ofrece a los hoteleros mejorar las operaciones y el rendimiento de sus propiedades, gracias a la automatización inteligente y un conjunto de productos y características innovadores y fáciles de usar.

Sobre Quartz Inn Hotels

Quartz Inn Hotels es el primer grupo hotelero europeo formado íntegramente por hoteles y propiedades independientes y sostenibles. Startup con sede en Londres, fundada en 2021 por Ignacio Merino, Lidiia Tkachenko y Alexander Zawadzki. Actualmente con más de 40 propiedades asociadas en 12 países europeos.