Por JORDINA REINON CAMINAL, en Innovación HotelTech Summit Ibiza se celebra el 27 de octubre en Ibiza

¿Qué necesita un hotel para estar a la última en digitalización?

HotelTech Summit Ibiza reúne a expertos del sector travel tech para dar algunas claves sobre cuáles son las soluciones tecnológicas que debe tener un hotel para estar al día en cuanto a digitalización 20 octubre, 2022 (11:30:00)

GuestPro, empresa organizadora de los eventos HotelTech Summit, sigue con su gira de eventos presenciales por las Islas Baleares. Con el objetivo de acercar la tecnología al sector hotelero reúne a empresas tecnológicas, expertos en marketing, operativa y digitalización, con hoteleros, consultores y, en general, todo tipo de profesionales de la industria turística. Aprender unos de otros, compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, todo esto y mucho más el próximo 27 de octubre en La Torre Ibiza de Sant Antoni a partir de las 10.45h.

La trayectoria de esta serie de eventos se inició en Menorca en 2019 con el objetivo de tejer una red de confianza entre empresas tecnológicas consolidadas a nivel nacional y el sector hotelero. Tras el parón forzado a causa del COVID-19, el año pasado recorrió distintas ciudades de Baleares y Levante y ahora regresa a Ibiza tras dos eventos celebrados en las otras islas: Menorca y Mallorca.

Por qué HotelTech Summit

Porque el papel que está alcanzando el sector tecnológico dedicado al turismo ha ido ganando importancia en los últimos años. Tenemos claro que la tecnología juega un papel crucial para el futuro del sector hotelero y es aquí de donde nace la necesidad de crear puntos de encuentro entre hoteleros y profesionales del sector turístico con las empresas líderes en digitalización de procesos y operativas, venta directa, marketing y experiencia de usuario, etc.

Empresas y profesionales disruptivos del sector

Imagen nota de prensa Hosteltur

El evento de Ibiza, contará con la participación de los principales responsables de las empresas tecnológicas más disruptivas del sector. Participan: Laura Rodríguez, Sales Manager de Hotelverse, que explicará la necesidad de cambiar el status quo del hotel para que deje de ser el actor más débil del proceso de compra; Xavier López Llull, CEO de EISI SOFT, que hará un análisis de la situación actual de la digitalización de la operativa hotelera y nos dará su visión para el próximo año; y Ignasi Olivé, CEO & Founder de REVO Systems, que nos acercará a la tecnología como elemento transformador de nuestros negocios. Además, también intervendrá Xavier Pallicer, CEO & Founder de GuestPro; que como en las ediciones anteriores son los precursores y organizadores del evento, y que explicará cómo su nuevo WebDesk da un gran salto cualitativo en la mejora de toda la experiencia del huésped.

AGENDA - HotelTech Summit Ibiza

10:45 – 11:00 Registro

11:00 – 11:40 Panel de expertos 1ª parte

11:40 – 11:50 Coffee break

11:50 – 12:30 Panel de expertos 2ª parte + turno de preguntas y debate

12:30 – 13:45 Networking & Cocktail

Ubicación: La Torre Ibiza- Cap Negret, nº 25 - Sant Antoni, Ibiza

Entrada gratuita (plazas limitadas)

Solicitud de plaza: https://promo.guestpro.com/htsibiza10-22

Ponentes:

● Xavier Pallicer, CEO de GuestPro

● Laura Rodríguez, Sales Managerr Hotelverse

● Xavier López, CEO de EISI SOFT

● Ignasi Olivé, CEO & Founder REVO

El evento que se celebró el pasado mes de marzo tuvo un gran éxito de asistencia y fue uno de los primeros encuentros post pandemia en la isla. Desde la organización se espera repetir este año las buenas sensaciones y convertir la jornada en una buena oportunidad para compartir un espacio de crecimiento y colaboración de la industria hotelera y turística en general.