Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Mirai lanza Mirai Consulting, servicio personalizado de consultoría para hoteles

10 noviembre, 2022 (17:29:26)

Tras más de 25 años trabajando mano a mano para potenciar la venta directa de más de 3.000 hoteles, en los que el foco en la estrategia y la relación con el cliente ha sido el eje vertebrador de su trabajo, Mirai crea Mirai Consulting, un nuevo servicio para los hoteles y cadenas hoteleras que quieran contar con el asesoramiento y ayuda necesaria para elevar su distribución y venta directa al siguiente nivel, desligándolo de sus soluciones tecnológicas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Con Pablo Sánchez como responsable de consultoría y líder del proyecto, el equipo de Mirai Consulting está formado por expertos con amplia experiencia en la gestión de la estrategia en diferentes áreas de responsabilidad de hoteles y cadenas hoteleras, como Pablo Delgado, CEO América de Mirai, Javier Delgado, CEO EMEA, Pau Siquier, Digital Marketing Director y Marta Romero, Senior Account Manager, entre otros. Toda esa experiencia y talento es reunido ahora para ayudar y acompañar a más hoteles que deciden dar el paso hacia una mejora y control de sus ingresos, optimizando su distribución y aumentando su venta directa.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Para ello elaboran proyectos a medida y adaptados 100% a las necesidades de cada cliente y realizan un acompañamiento de principio a fin: desde el análisis hasta la ejecución, sin dejar de lado factores tan importantes como la formación, la gestión del cambio o el acompañamiento.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Mirai Consulting puede ayudar a todos los hoteles que busquen mejorar su distribución y aumentar sus ingresos netos de diferentes maneras:

- Estructura de precios óptima para distribución y venta directa

- Canales y estrategia de distribución óptima

- Saneamiento de la distribución y mejora de rentabilidad

- Optimización contratos de distribución: cláusulas y condiciones

- Propuesta de valor y comercialización directa

- Stack Tecnológico Web (web, motor, widgets y conectividad)

- Multicanalidad de la venta directa

- Estrategia y plan de marketing digital

- Presencia y estrategia de pujas en Metabuscadores

Pablo Sánchez, como responsable de Mirai Consulting, indica: “Queremos ayudar a la industria hotelera a mejorar su distribución y aumentar su venta directa, la cual goza de viento a favor tras la pandemia”.

Mirai ha sido testigo directo e incluso actor de los cambios en comercialización online y distribución hotelera y de cómo estos se han visto acelerados por diferentes factores sociopolíticos, tecnológicos, de mercado, etc. Con Mirai Consulting pretende ayudar a la industria hotelera a conseguir una comercialización más directa al consumidor final y, por tanto, más eficiente, aprovechando siempre la tecnología disponible.