Por Munka Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles Santos y HCI organizan un fam trip con travel managers a la Región de Murcia

25 octubre, 2022 (17:05:13)

Hoteles Santos, cadena hotelera española con más de 50 años de trayectoria, y Hotel Collection International (HCI), compañía líder en gestión hotelera multimarca, han organizado este fin de semana un fam trip a la Región de Murcia con travel managers de las principales empresas que operan en nuestro país.

Ambas marcas han contado con la colaboración inestimable de Turismo de la Región de Murcia y Europcar Mobility Group.

El fam trip ha tenido lugar del 21 al 23 de octubre, con el objetivo de dar a conocer a los responsables de la gestión de viajes corporativos la riqueza cultural, gastronómica y paisajística de la región; así como su excelente infraestructura hotelera. Para ello, el grupo se ha alojado en el Hotel Nelva (Hoteles Santos) y en el DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort (HCI).

Durante el viaje, los participantes han visitado los principales atractivos de Cartagena, que cuenta con más de 3.000 años de historia- y Murcia -con puntos de interés tan destacados como el Real Casino de Murcia y la Catedral.

Asimismo, han tenido la oportunidad vivir grandes experiencias gastronómicas, como la visita a la fábrica de Licor 43 en Cartagena, una degustación de arroces de la tierra en el restaurante Oro Negro del Hotel Nelva y una cena en la Pequeña Taberna, todo un referente en la capital murciana.

Los asistentes a este fam trip han sido travel managers de Pepe Jeans Hackett, Técnicas Reunidas, Nokia, Hyundai, Danfoss, Royo Group (Grupo Roca), Solmed Alliance, Asociación del Secretariado Profesional de Madrid (ASPM), AEGVE, Europcar e Intencon Iberoamérica.

Para Hoteles Santos y HCI, este viaje ha sido todo un éxito y esperan que estos profesionales tengan en cuenta la Región de Murcia y sus hoteles para sus próximos viajes corporativos.

Imagen nota de prensa Hosteltur