Por Isabel de Castro, en Hoteles y Alojamientos Hotel Boutique situado en la Puerta de Alcalá

El Hotel Hospes Puerta de Alcalá estrena dirección

Mirella Domingo, es la nueva General Manager del Hotel que la Cadena Hospes Hotels tiene en Madrid. 27 octubre, 2022 (10:28:51)

Mirella lleva más de 25 años cosechando éxitos en el mundo de la Hotelería española, su última experiencia ha sido en la cadena VP Hoteles como Directora General, pero suma también una larga experiencia en diferentes Hoteles de la Cadena NH, ha desarrolladomúltiples aptitudes en el ámbito del F&B, constituyendo una empresa propia y con anterioridad como Directora de Servicio a Bordo para tripulaciones de RENFE.

Esta dilatada experiencia en diferentes ámbitos del sector, aportarán a Hospes Puerta de Alcalá el conocimiento necesario para hacer brillar el rebranding de marca que está siendo implementado en los últimos meses, y que gira entorno a Madrid, a lo local y a vivir experiencias que enriquecen.

El Hotel, que cuenta con una de las mejores ubicaciones de la capital, en plena Puerta de Alcalá, frente al inspirador Parque del Retiro y en el corazón del Barrio Salamanca, ofrece experiencias muy especiales y personalizadas, con detalles y procedimientos que requieren de una dirección muy exigente, en este sentido Mirella aportará valor siendo la conductora de este bonito proyecto.

Hospes Puerta de Alcalá cuenta con una de las Terrazas de moda de la capital, Restaurante & Terraza Malvar, donde se puede degustar una cocina castiza, con productos locales que muestran toda la tradición de esta emblemática ciudad, pero también ofrece la posibilidad de disfrutar del exclusivo ambiente de la plaza , mientras degustas un cóctel, vino o champagne.

Por último y para completar los servicios de este Hotel Boutique cinco estrellas, está su Spa Bodyna, donde la aplicación de Rituales ancestrales con técnicas manuales y un producto 100% natural, es la clave del equilibrio y la desconexión que aporta este oasis en el centro de la capital, un rincón wellness donde tomar un respiro.

Imagen nota de prensa Hosteltur

https://www.hospes.com/es/puerta-alcala/