Por AVIAREPS SPAIN, en Economía La campaña global de recuperación del turismo

NYC & Company lanza la próxima fase de "Its time for New York City"

ha tenido un retorno en más de 5 mil millones de dólares 3 noviembre, 2022 (11:38:03)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Madrid, 3 de noviembre de 2022.- NYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, lanzó la siguiente fase de su campaña de promoción y publicidad de turismo global más ambiciosa de su historia “Its time for New York City”. La nueva fase continúa presentando el faro de bienvenida de la Ciudad, la Estatua de la Libertad y su icónica corona, y se expande con alianzas estratégicas con aerolíneas, trenes y operadores turísticos en los mercados nacionales e internacionales. La campaña de recuperación del turismo, que se lanzó por primera vez en junio de 2021, ha tenido un retorno en más de 5 mil millones de dólares en gasto de visitantes y más de dos millones de viajes reservados a la ciudad de Nueva York. La actualización se produce cuando Lady Liberty celebra sus 136 años y coincide con la reapertura al público de la Corona de la Estatua de la Libertad desde su cierre en 2020. Se prevé que aproximadamente 56,4 millones de personas (47,4 millones nacionales y 8,9 millones internacionales) visiten la ciudad de Nueva York antes de finalizar 2022: aproximadamente el 85 por ciento de los niveles récord de turismo de 2019. La ciudad sigue en camino de volver o superar los records de visitas de 2019 para 2024.
“Nos complace anunciar el lanzamiento de la siguiente fase de nuestra galardonada campaña turística 'It's Time for New York City'. Desde que se lanzó por primera vez en 2021, este esfuerzo ha producido un tremendo retorno de la inversión, influyendo en miles de millones en el gasto de visitantes y millones de viajes reservados, acelerando la recuperación”, añadió Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. “Al aprovechar algunos de nuestros símbolos más icónicos, como la Estatua de la Libertad, de nuevas maneras, hemos seguido atrayendo y a los viajeros de negocios y de ocio, recordándoles el dinamismo, la diversidad y el indomable espíritu acogedor de la ciudad de Nueva York. Nuestro mensaje sigue siendo el mismo: la ciudad de Nueva York está en constante evolución y lista para darle la bienvenida siempre. El momento de reservar un viaje es ahora”.Los resultados preliminares de la primera fase de la campaña muestran que los mensajes resonaron entre las audiencias nacionales e internacionales y capitalizaron la demanda reprimida de viajes, centrándose en el interés en la ciudad de Nueva York. La campaña en medios nacionales tuvo como retorno 352$ por cada dólar gastado en la campaña, 5 mil millones dólares en el gasto de visitantes y 2 millones de viajes desde julio de 2021 hasta enero de 2022 (la duración de la campaña nacional). La campaña internacional tuvo como retorno 241 $ por cada dólar gastado, 822 millones de dólares en el gasto de visitantes y 346,000 viajes desde enero hasta julio de 2022 (la duración de la campaña internacional).*"Tras el éxito comprobado de nuestra campaña de turismo 'It's Time for New York City', solo tenía sentido mantener el rumbo, pero con una renovación vibrante a medida que la ciudad se acerca a una recuperación total del turismo", agregó Nancy Mammana, Chief Marketing Officer de NYC & Company. “La asociación icónica de Lady Liberty con la ciudad de Nueva York resuena en nuestros mercados clave a nivel mundial”.
La nueva fase de la campaña continúa presentando la icónica Estatua de la Libertad en varias ejecuciones, incluida una Estatua de la Libertad vibrante y multicolor, lo que subraya el creciente dinamismo y el mensaje de bienvenida de la ciudad de Nueva York.El contenido y la creatividad las aerolíneas socias se están ejecutando actualmente en canales digitales y sociales a nivel nacional en mercados objetivo que incluyen Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Houston, Denver, Tampa, San Diego y Cincinnati hasta el 3 de diciembre, en asociación con United Airlines. En el extranjero, la campaña se está ejecutando a través de los medios de comunicación al aire libre en Singapur hasta finales de octubre, en asociación con Singapore Airlines; en Australia hasta el 20 de noviembre en asociación con Air New Zealand, incluidos los medios digitales, sociales y al aire libre; y en Canadá a través de canales digitales y sociales hasta febrero de 2023, en asociación con Porter Airlines.Los próximos medios en el mercado incluyen a Corea del Sur en asociación con Air Asiana durante el mes de noviembre, el Reino Unido en asociación con United Airlines del 1 de noviembre al 1 de junio de 2023 y Nueva Zelanda en asociación con Air New Zealand del 7 de noviembre al 11 de febrero, 2023. También se confirman alianzas con Amtrak en el Corredor Noreste de Estados Unidos, Aeroméxico en México, Havas en Francia y Alpitour en Italia.
Se alienta a los locales y viajeros que visitan la ciudad de Nueva York a participar y seguir usando el hashtag #ItsTimeForNYC. Para ayudar a estimular el sector de reuniones y convenciones de la ciudad, la campaña continúa con su iteración titulada "It's Time to Make It NYC".Esta fase de la creatividad de la campaña de turismo "It's Time for New York City" fue diseñada internamente por el equipo creativo y de contenido de NYC & Company, tres veces ganador del premio Emmy de Nueva York.NYC está repleta de actividad, lo que respalda la demanda de los visitantes.