Por Almudena Fernández Iglesias, en Distribución Del 18 al 26 de noviembre en Madrid, Sevilla, Málaga, Alicante y Barcelona

Israel mostrará a las agencias las nuevas propuestas para los viajes de 2023

La Oficina de Turismo de Israel participa por primera vez en el Roadshow de Central de Receptivos 8 noviembre, 2022 (12:38:39)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El Roadshow de Central de Receptivos vuelve a su cita con las agencias de viajes de toda España. Como viene siendo habitual, 5 ciudades acogerán estas jornadas profesionales. Comenzando en Madrid el día 18 de noviembre, la ruta seguirá por el sur, llegando a Sevilla, Málaga y Alicante, finalizando con el evento en Barcelona, el día 26 de noviembre.

Serán más de 40 agencias receptivas internacionales de 100 países las que se reunirán con las agencias para presentarles sus productos y programas del 2023. Los receptivos estarán acompañados por empresas de servicios de interés para los agentes, como son Servivuelo como consolidador aéreo, Moken, un nuevo sistema de gestión para agencias, Mundicover, seguros de viaje y Travelwifi, un servicio de conexión wifi para los viajeros, que pueden contratar a través de la agencia de viajes.

CENTRAL DE RECEPTIVOS PRESENTARÁ NUEVOS RECEPTIVOS Y DESTINOS

La última cita de receptivos y agencias en Andalucía fue en 2016. Después de 6 años, son muchos los nuevos operadores que se han ido incorporando a la central, por lo que los agentes andaluces podrán conocer nuevas propuestas y destinos en los workshops que se celebrarán en Sevilla (21 nov) y Málaga (22 nov).

Las otras ciudades que recorrerá el roadshow serán Madrid (18 nov), Alicante (24 nov) y Barcelona (26 nov).

APOYO DE OFICINAS DE TURISMO Y ASOCIACIONES DE AGENCIAS DE VIAJES

Las Oficinas de Turismo tambien suman, y apuestan por estos encuentros trasladando su apoyo a los DMC’s, visibilizando los destinos ampliando la información de actualidad a los agentes. El apoyo de las OT's a los operadores es de gran valor para los receptivos, que tras dos años complicados, buscan mantener el interés de las agencias.

Turismo de Israel, Visit Norway, Visit Brussels, Czech Tourism, Estado de Ceará (Brasil) y Visit Britain estarán presentes en los workshops de Central de Receptivos.

Imagen nota de prensa Hosteltur
El workshop de Sevilla (día 21 noviembre en NH Collection) comenzará con una presentación de Israel, a cargo de la Oficina de Turismo de Israel y el receptivo Ofakim Travel, en la que las agencias de viajes podrán conocer las diferentes posibilidades y productos para viajar a Israel en 2023:
  • Como destino de city break, combinando Tel Aviv y Jerusalén en un solo viaje de 4/5 días.
  • Turismo de naturaleza: avistamiento de aves
  • Israel y la Unesco: 9 lugares patrimonio de la humanidad
  • El desierto de Israel: el Néveg
  • Turismo deportivo: las maratones de Tel Aviv y Jerusalén

Durante la presentación, se invitará a los agentes de viajes de Sevilla a un desayuno previo al comienzo del workshop.

La asociación de agencias de viajes de Sevilla, AEVISE, convocará a sus asociados a participar en las jornadas, de gran interés para los agentes. Asimismo, AEDAV y AEVAV, las asociaciones de Andalucia y Valencia, también participan en las jornadas de Central de Receptivos.

Desde los inicios, Central de Receptivos ha centrado su actividad en facilitar el trabajo de las agencias de viajes a la hora de confeccionar producto propio, personalizar sus viajes, ofreciendo su selección de agencias receptivas de calidad en todo el mundo.

Las inscripciones para los workshops están abiertas en la página de Central de Receptivos - www.centraldereceptivos.com