Por Comunicación ZAFIRO, en Hoteles y Alojamientos

El todo incluido de The Pyramid at Grand Oasis, ahora con solución streaming

The Pyramid at Grand Oasis ha equipado las lujosas habitaciones de su hotel todo incluido con la solución de streaming ZAFIRO Cast. 9 noviembre, 2022 (13:03:17)

Cuando los viajeros piensan en todo incluido, tienen en mente, sobre todo, que todas sus comidas y bebidas se incluyen en la tarifa de alojamiento que pagan. Pero puede ser algo mucho mejor si, además, incluye una solución de streaming totalmente gratuita para el usuario.

¿Y cómo se puede conseguir eso? Pues permitiendo que el usuario conecte sus dispositivos móviles con la televisión de su habitación. Así, podrá reproducir en el dispositivo todo lo que contenga su teléfono, desde aplicaciones a series de Netflix, películas de HBO…

¿Cómo ha dado respuesta ZAFIRO a las necesidades de The Pyramid at Grand Oasis Cancún?

Ofrecer ese servicio a todos sus huéspedes era uno de los objetivos prioritarios para The Pyramid at Grand Oasis. Y como un alojamiento de su nivel no podía permitirse nada por debajo de lo mejor, han confiado en la tecnología Chromecast especialmente diseñada para hoteles de ZAFIRO.

ZAFIRO Cast

El sistema Cast para hoteles de ZAFIRO es una solución potente, basada en Google Chromecast® y bajo una arquitectura Cloud pura en AWS. Tiene como gran característica que permite una gran facilidad de conexión con TV, IPTV y WiFi.

ZAFIRO Guest

Además de compartir el contenido del móvil con la televisión, el pack Guest añade funcionalidades Premium a ZAFIRO Cast, tales como:

· Pareo único sin corte desde el login hasta el checkout.

· Privacidad total de los contenidos y máxima seguridad para el huésped.

· Bienvenida personalizada con los datos personales del huésped e interfaz en su idioma nativo.

Sobre The Pyramid at Grand Oasis

El lujo, la comodidad y los amplios espacios son características de este resort todo incluido, ubicado en una de las playas más hermosas de Cancún.

Como parte de sus fantásticas experiencias de día y noche, disfrutarás exquisita cocina de autor, divertidas actividades e incontables atractivos de vida nocturna, entre los que hallarás espectáculos al estilo Las Vegas, espectáculos acrobáticos y otros llenos de sensualidad con atrayente escenografía inspirada en el tradicional cabaret francés.

The Pyramid at Grand Oasis cuenta con las categorías The Sian Ka’an, en las que se ofrece una gran cantidad de beneficios solo para adultos, como suites con Jacuzzi frente al mar, restaurantes, bares, espectáculos, zonas exclusivas y beach clubs.

Imagen nota de prensa Hosteltur