Por Comunicación Golden Hotels & Experiences, en Innovación Los galardones de la duodécima edición, se entregaron en la XV Noche del Empresariado del Maresme, el 27 de octubre en Mataró

La cadena hotelera Golden Hotels, Premio FAGEM a la Trayectoria Empresarial

Distinción a las empresas más destacadas del Maresme por su trayectoria, modelo de gestión, crecimiento y proyección internacional 18 noviembre, 2022 (08:54:34)

Nuestra cadena hotelera recibió el Premio FAGEM a la Trayectoria Empresarial, la máxima distinción de los Premios FAGEM que se han reconocido durante la XV Noche de la Iniciativa Emprendedora del Maresme que se celebró en Mataró a finales de octubre.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El Premio FAGEM a la Trayectoria Empresarial se creó para distinguir a las empresas más destacadas de la comarca del Maresme, en función de su trayectoria, modelo de gestión, crecimiento y proyección internacional. La Costa del Maresme es un lugar precioso lleno de historia y cultura y nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestra contribución a la promoción turística de la zona.

El jurado, formado por reconocidos empresarios del mundo empresarial catalán, ha valorado a Golden Hotels & Experiences como una empresa con una clara vocación de excelencia, que ha conseguido consolidar su posición en el sector hotelero, tanto a nivel nacional como internacional.

Este premio es un gran reconocimiento al trabajo de todas las personas que formamos Golden Hotels y nos motiva a seguir trabajando para ser un referente en el sector. Seguiremos trabajando duro para mejorar nuestros servicios y hacer del Maresme, la Costa Brava y Costa Daurada unos destinos aún más populares para visitantes de todo el mundo.

Como una cadena en constante crecimiento, nuestra empresa ha sido capaz de adaptarse con éxito a las condiciones cambiantes del mercado y las demandas de los clientes. Además, nuestro compromiso con la satisfacción del cliente nos ha ayudado a construir una sólida reputación en la industria. Como resultado, hemos podido hacer crecer nuestro negocio de manera significativa y ahora somos una de las cadenas hoteleras líderes en Cataluña en turismo vacacional.

Imagen nota de prensa Hosteltur
(Enric Aragonés, gerente de Golden Hotels & Experiences recibió el premio)

Como empresa de esencia y origen familiar, en Golden Hotels estamos orgullosos de nuestros valores y cultura corporativa con el fin de ofrecer un servicio basado en la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Nuestro fin es el de ofrecer un servicio basado en la calidad y satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con el objetivo de crear un impacto positivo en nuestro entorno. Nuestro principal reto es implementar en nuestro día a día un modelo de turismo responsable con las personas y el medio ambiente.

Solo nos queda dar las gracias por este premio y esperamos continuar brindando un excelente servicio a nuestros huéspedes.