Por Comunicación TravelgateX, en Hoteles y Alojamientos

TravelgateX conecta con Fliggy para ampliar su alcance global

El acuerdo conecta a Fliggy con uno de los mayores inventarios globales de habitaciones de hotel online con una única conexión API 23 noviembre, 2022 (11:03:13)
Imagen nota de prensa Hosteltur

TravelgateX, líder en conexiones turísticas B2B, ha anunciado un acuerdo como proveedor de servicios con Fliggy, plataforma de viajes online líder en China.

La alianza permite a Fliggy acceder al inventario global de hoteles de TravelgateX a través de una única conexión en tiempo real, proporcionando así a los usuarios de Fliggy opciones de alojamiento alojadas por TravelgateX, además de la actual cartera de ofertas hoteleras de Fliggy.

Fundada en 2012, TravelgateX es ahora el principal mercado mundial para el comercio de viajes. A través de una única conexión, TravelgateX proporciona acceso a la mayor red de inventario hotelero para compradores y vendedores. Cualquier empresa conectada a la red de TravelgateX puede comprar y vender sin problemas entre sí, independientemente de su tamaño o tecnología actual.

TravelgateX cuenta con más de mil Partners ya conectados a su plataforma para simplificar la conectividad B2B e integrar la conexión API para buscar, comparar y reservar productos de viaje en tiempo real.

"Tenemos la misión de democratizar el sector de los viajes a nivel mundial. Estamos muy contentos de trabajar con Fliggy, que opera en un modelo de plataforma para servir tanto a las empresas como a los consumidores, para ayudar a ampliar su oferta de alojamiento para los viajeros que buscan valor y una experiencia de reserva de hotel sin problemas, al tiempo que mejora el alcance de los consumidores de los vendedores en nuestra red", comenta Pedro Camara, fundador y CEO de TravelgateX.

"Esperamos contribuir a la recuperación de la industria mundial de los viajes aprovechando el poder de las plataformas digitales para conectar a los consumidores, los socios globales y los servicios de viajes", afirma Foong Hak Ming, responsable del negocio hotelero en el extranjero de Fliggy. "Gracias a nuestra colaboración con TravelgateX, Fliggy tiene ahora un mayor acceso a la oferta hotelera para atender las futuras necesidades de viaje de los consumidores en nuestra plataforma. Creemos que esta será una colaboración fructífera en los próximos años."

Fliggy forma parte del grupo Alibaba, proporciona servicios integrales de reserva y cumplimiento para el transporte, el alojamiento, las atracciones turísticas y otros productos y servicios de viaje para satisfacer las diversas necesidades de viajes nacionales y salientes de los consumidores. En 2019, antes de la pandemia de Covid-19, más de 35 millones de usuarios compraron servicios de viajes en la plataforma. En la actualidad, Fliggy proporciona a los usuarios acceso a los servicios de más de 400 aerolíneas de todo el mundo y a más de 200.000 hoteles que admiten su servicio "Post Pay", que permite a los consumidores participantes, reservar habitaciones de hotel sin pagar un depósito y disfrutar del servicio de salida exprés.