Por AVIAREPS SPAIN, en Economía Nueva incorporación

AVIAREPS anuncia nombramiento de nuevo GM España & Portugal

Más de 20 años de experiencia en la industria de la aviación 29 noviembre, 2022 (18:05:25)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Madrid, 29 de noviembre de 2022.- AVIAREPS, líder mundial en representación de turismo, aviación y hotelería con 65 oficinas en 58 países de todo el mundo, anunció hoy el nombramiento de Cristina Cabal como Gerente General (GM) España y Portugal, con efecto inmediato. En este cargo, Cristina llevará a la organización al siguiente nivel y creará nuevas oportunidades comerciales para Aviareps en la Península Ibérica y para nuestra red global.

Cabal aporta más de 20 años de experiencia en la industria de la aviación y una sólida formación en ventas y marketing. Comenzó su carrera en 2001 como Ejecutiva de Cuentas Corporativas para Iberia y desde entonces ha trabajado en puestos de Dirección de Ventas para American Airlines, Spanair, Easyjet y Aegean. Antes de incorporarse a AVIAREPS, trabajó como Head of Aircraft Management Sales & Consulting en Gestair Aviation. Cristina se graduó en Marketing y Publicidad en el Politécnico Grancolombiano de Bogotá y recibió su Maestría en Ventas y Gestión en EUDE Business School en Madrid.

Giulio Santoro VP South Europe, AVIAREPS agregó: “Estamos encantados de embarcar a Cristina para liderar nuestro plan de desarrollo masivo para España y Portugal. Tenemos grandes ambiciones para este mercado lleno de infinitas oportunidades. ¡Tengo plena confianza en que Cristina tiene el perfil, el impulso y la experiencia adecuados para llevar, junto con nuestro equipo de múltiples talentos, nuestra empresa a nuevas alturas!”

Cristina Cabal, directora general de AVIAREPS España, señaló: “Es un honor unirme a AVIAREPS y tomar las riendas de Lorena Martin. Estoy encantado de unirme al equipo de AVIAREPS España y Portugal y liderar el talentoso equipo que han construido a lo largo de los años. La empresa tiene increíbles oportunidades de crecimiento y espero dar forma al futuro de AVIAREPS España y Portugal”.

Acerca de AVIAREPS

AVIAREPS es la empresa líder mundial en representación, marketing y comunicaciones internacionales para marcas de aviación, turismo, hotelería y alimentos y bebidas. Fundada en Alemania en 1994 con la ambición de ayudar a los clientes a ingresar a los mercados globales, la red global de la compañía ahora se expande alrededor del mundo a seis continentes.

La cartera de servicios de AVIAREPS incluye una amplia experiencia en representación y ventas, marketing y comunicaciones, desarrollo de negocios, soluciones de TI y servicios financieros. Además de sus bien establecidos servicios de Agente General de Ventas (GSA) y representación de marketing turístico, AVIAREPS brinda apoyo a más de 250 clientes en marketing digital, publicidad, relaciones públicas, comunicaciones de crisis, gestión de redes sociales, coordinación de eventos, ventas, diseño web y más.