Por Borja Igual, en Hoteles y Alojamientos

Daguisa Hotels, nuevo patrocinador oficial de la Federación Andorrana de Fútbol

La alianza tiene el objetivo de potenciar el fútbol femenino y apoyar a la Selección Absoluta 12 enero, 2023 (12:59:30)

Escaldes-Engordany, a 12 de enero de 2023.- Daguisa Hotels y la Federación Andorrana de Fútbol (FAF) han cerrado un acuerdo de colaboración por un año con el objetivo de reforzar dos áreas en crecimiento como son el fútbol femenino y la Selección Absoluta de fútbol.

El grupo hotelero se convierte en sponsor oficial de la FAF patrocinando el Campus Femenino de verano, ya consolidado después de 9 ediciones y con cerca de un centenar de participantes cada año. Daguisa Hotels también ofrecerá apoyo a la Selección que entrena Koldo Alvarez de Eulate, convirtiéndose en uno de los principales patrocinadores de la entidad que preside Fèlix Álvarez.

En palabras de Jordi Daban, CEO de Daguisa Hotels, "dar nuestro apoyo a la Federación Andorrana de Fútbol va en línea con los valores que tenemos inherentes a nuestro ADN y nuestra política de responsabilidad social para fomentar, entre otros, el desarrollo deportivo del Principado de Andorra: Para Daguisa Hotels es un privilegio estar junto a la FAF como patrocinador y poner nuestro grano de arena para impulsar el fútbol femenino del país a través de su campus. Estamos convencidos de los buenos frutos que pueden surgir de esa relación y deseamos que sea el inicio de un largo camino juntos".

Por su parte, Fèlix Àlvarez ha destacado la importancia de tener sinergias con otras entidades del Principado: "Estamos muy contentos por seguir ampliando nuestros patrocinadores. Colaborar con otras entidades, en este caso con uno de los grupos hoteleros más importantes del país, es un punto clave en nuestro Plan Estratégico. Daguisa tiene una clara apuesta por el deporte andorrano y esperamos trabajar unidos durante muchos años".

Este acuerdo consolida el apoyo de Daguisa Hotels hacia el deporte andorrano y la sociedad del país a través de su política de responsabilidad social corporativa, con la promoción de actividades de distinto tipo que reviertan positivamente en el Principado para que generen riqueza, notoriedad y una mayor solidaridad. Recientemente, Daguisa Hotels se convirtió en colaborador de #dotzexdotze, movimiento impulsado por Andtropia para apoyar causas sociales y ambientales lideradas por ONGs de Andorra, y, desde la temporada 2021/22, también patrocina el Baloncesto Club MoraBanc Andorra.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Sobre Daguisa Hotels

Fundada por el empresario Nicolau Daban y Riba en 1957, Daguisa Hotels es el segundo grupo más importante de Andorra, con 596 habitaciones repartidas en cinco hoteles, situados todos ellos en enclaves estratégicos: dos de ellos en el casco urbano de Escaldes-Engordany (Golden Tulip Andorra Fénix Hotel 4* y Tulip Inn Andorra Delfos Hotel 4*) y, en gestión, tres establecimientos al pie de las pistas de esquí (EuroSki Mountain Resort Hotel 4*, Hôtels & Préférence Font d’Argent Canillo 4* y Hôtels & Préférence Font d’Argent Pas de la Casa 4*). La cadena hotelera tiene un acuerdo de exclusividad con Louvre Hotels Group para implantar las marcas de este grupo hotelero francés en Andorra, y un acuerdo para reconvertir el Tulip Inn Andorra Delfos 4* Hotel en el primer Hotel Radisson Andorra 4*. Más información en daguisahotels.com.