Por Comunicación Roiback, en Hoteles y Alojamientos

Roiback duplica su inversión I+D+i en 2023

Roiback refuerza así su liderazgo mediante un claro compromiso con la innovación 100% enfocada en potenciar el canal directo de hoteles independientes y cadenas hoteleras. 16 enero, 2023 (10:55:01)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Palma de Mallorca, España, 16 de enero de 2023 – Roiback anuncia que duplicará su inversión en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en 2023, reforzando así su liderazgo mediante un claro compromiso con la innovación enfocada en fortalecer el canal directo de hoteles independientes y cadenas hoteleras.

Esta inversión adicional se destinará principalmente a proyectos relacionados con la gestión inteligente de datos, herramientas de marketing digital para sus clientes, soluciones de pagos específicos para el sector hotelero, nuevas tecnologías para la fidelización de clientes y aumentar la disponibilidad de integraciones a través de acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector turístico.

Siguiendo con la política de trabajo en remoto para captar el mejor talento, está prevista la ampliación del equipo de desarrollo tecnológico de la compañía mallorquina, con la incorporación de nuevos ingenieros informáticos y responsables de producto.

Esta gran apuesta por la innovación se enmarca en el importante aumento de volumen de negocio experimentado en 2022 en el que se multiplicó por tres los niveles de 2019, alcanzado casi 1.000 millones de euros en ventas para sus clientes hoteleros.

La compañía pretende así acelerar el crecimiento en ventas y rentabilidad del canal directo de los hoteles que utilizan su tecnología, mejorar la satisfacción del cliente final y proveer de nuevas fuentes de ingresos y reducción de costes para hoteles independientes y cadenas hoteleras.

El ecosistema tecnológico hotelero es cada día más complejo, por eso Roiback sigue invirtiendo en investigación y desarrollo y ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones dentro de su suite de productos con el objetivo de facilitar el uso de cualquier tecnología demandada por los hoteles.