Por Comunicación Comunicación, en Economía

Los hoteles madrileños registran el 85% de ocupación hotelera en Fitur 2023

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha recogido esta media a lo largo de las tres jornadas profesionales, desde el miércoles 18 de enero hasta el viernes 20 de enero. 24 enero, 2023 (10:28:53)

Los hoteles de la Comunidad de Madrid han alcanzado una ocupación hotelera media del 85% a lo largo de las tres jornadas profesionales -desde el miércoles 18 de enero hasta el viernes 20 de enero-, con motivo de Fitur 2023, según ha registrado una encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) una vez finalizadas la feria.

Cabe destacar que los datos de ocupación se han igualado a los datos alcanzados en la edición de enero 2020, llegando al 85% de ocupación.

La vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, ha destacado que “un año más, la Feria Internacional del Turismo ha sido todo un éxito para el sector. El movimiento de llegadas a Fitur nos ha permitido dar a conocer y potenciar la imagen de nuestro destino y la excelente oferta de nuestra planta hotelera tanto a nivel nacional e internacional; y, además, todo ello ha generado un impacto en la economía madrileña”.

Más sobre Economía