Por Comunicación Golden Hotels & Experiences, en Hoteles y Alojamientos El hotel abrirá sus puertas a finales de marzo

El Golden Bahía de Tossa reabrirá con nuevas instalaciones

El hotel contará con un nuevo rooftop, 7 piscinas, una innovadora recepción y mucho más 26 enero, 2023 (10:04:10)

En Golden Hotel & Experiences estamos en renovación constante y el Golden Bahía de Tossa es un muy buen ejemplo de ello. Así pues, estamos encantados de presentaros las numerosas novedades con las que abrirá este hotel a finales de marzo.

El cambio más espectacular lo encontraremos en el rooftop, que será totalmente renovado. Crearemos una zona ajardinada con acceso solo para adultos con tumbonas, balinesas, piscinas y coctelería, en la que disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas de Tossa de Mar y el Mediterráneo. Todo ello sin olvidarnos de la ya existente y tan querida zona nudista para el disfrute de nuestros huéspedes más naturistas, que también será modificada. A pesar de estos numerosos cambios, seguiremos con nuestra estrategia enfocada a la sostenibilidad con el mantenimiento de las placas solares.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Otra planta que presentará un gran cambio será el lobby, el cual también será íntegramente renovado. Se convertirá en un espacio más abierto, diáfano y funcional para dar una cálida bienvenida a todos los huéspedes que nos visiten. En él habrá un nuevo bar que atenderá a todos nuestros clientes de una forma más elegante y con un estilo propio.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Otras de las novedades que habrá esta temporada en este hotel será el nuevo restaurante principal Mare Nostrum, el cual sorepnderá por su estilo diseño selvático, natural y funcional y contará con diferentes nuevos showcookings especializados (cocina mediterránea, pescado, carne, vegetariano, zona de arroces, pastas y pizzas).

Imagen nota de prensa Hosteltur

Todo esto sin olvidarnos de nuestras refrescantes piscinas exteriores. Las cuatro que ya hay en la planta inferior se van a mantener, pero habrá dos de nuevas en el rooftop antes mencionado. Se va a mantener la piscina interior climatizada que había hasta el momento y la zona de spa para que nuestros clientes puedan relajar cuerpo y mente en su estancia en el Golden Bahía de Tossa.

Así pues, desde Golden Hotels & Experiences queremos sorpender a nuestros clientes y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable con todas estas novedades y trabajamos para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios y las mejores comodidades. Es por esto por lo que nos mantenemos en constante renovación y añadimos todas estas novedades a las habitaciones reformadas hace menos de dos años.

En la actualidad, Golden Hotels & Experiences tiene en propiedad seis hoteles y gestiona otro en cesión de explotación, en Tossa de Mar. Con un total de 2.000 habitaciones, ofrece alojamiento en Costa Brava, Costa Dorada y Costa de Barcelona. Para los próximos tres años el grupo Golden se ha propuesto el reto de sumar la gestión de tres o cuatro establecimientos más, bien en propiedad o en régimen de alquiler, y así compartir su know how y mejorar las experiencias de muchos más clientes.