Por M. T., en Transportes

MSC CRUCEROS LANZA SUS OFERTAS PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN EN EL MAR

1 febrero, 2023 (13:49:23)

¿Qué es lo que se necesita para pasar un día de San Valentín perfecto? ¿Un viaje a bordo del majestuoso MSC World Europa por las dunas de Dubái, Abu Dhabi y Catar? ¿O a bordo de MSC Bellissima por el Mediterráneo? O, quizás ¿un viaje por el Norte de Europa? MSC Cruceros ha lanzado “MSC In Love”, una serie de ofertas dentro del marco del día de San Valentín por el que podrás disfrutar de unas vacaciones mágicas con un crédito a bordo de 100€ por cabina.

MSC Cruceros, la marca líder en cruceros en el Mediterráneo, ofrecerá descuentos en una variedad de itinerarios con los que estar a bordo en San Valentín. Así, los cruceristas podrán elegir entre un viaje por el Mediterráneo de 7 noches a bordo de MSC Bellissima, con salidas desde puertos españoles como Palma de Mallorca o Barcelona y escalas en Marsella, Génova, La Spezia o Nápoles a un precio desde 599EUR[1].

O las maravillas de Arabia a bordo de MSC World Europa, el crucero de última generación más comprometido con el medio ambiente y propulsado por energía GNL, en el que podrán disfrutar de 7 noches partiendo desde Doha y visitando los Emiratos Árabes Unidos, comenzando desde Dubái y pasando por Abu Dhabi, la isla privada de Sir Bani Yas y Damman, en Arabia Saudita, finalizando el trayecto en el puerto de Doha, Catar, desde 1.099EUR[2].

Además, para los amantes de los paisajes del Norte de Europa, los pasajeros podrán elegir desde qué puerto embarcarse a bordo de MSC Virtuosa, con una duración de 7 noches, comenzando el 9 de febrero desde Zeebrugge, Le Havre, Southampton o Hamburgo al mejor precio desde 439EUR[3]. Finalmente, para aquellos que prefieren realizarlo unos días más tarde y con un plus añadido, podrán hacerlo a partir del día 12 de febrero durante 7 noches y con vuelos incluidos desde las ciudades de Madrid o Barcelona a Hamburgo, donde comenzará su viaje siguiendo el mismo itinerario a un increíble precio de 869EUR.[4]

Sin duda, algunas de las mejores ventajas de viajar a bordo de MSC Cruceros es que te sentirás como en casa: en los espectaculares barcos MSC Bellissima, MSC World Europa o MSC Virtuosa, los pasajeros encuentran la comodidad de elegir el tipo de camarote que mejor se ajusta a sus necesidades y un estilo moderno, presente en todas las estancias del barco. Además, no tendrás ni un minuto para aburrirte gracias a las amplias ofertas de entretenimiento a bordo, disponibles tanto para los adultos como para los más pequeños, que se lo pasarán en grande en los clubes infantiles y juveniles. Y, por supuesto, podrás disfrutar de los reconocidos MSC Aurea Spa o MSC Yacht Club donde elegir entre una amplia variedad de tratamientos y servicios, y de una increíble oferta gastronómica que se caracteriza por su calidad, variedad y adaptabilidad.