Por Roberto Morillo, en Hoteles y Alojamientos

Booking reconoce a Boutique Suite Generis como el hotel mejor valorado de España.

Los premios son otorgados por los propios viajeros y se basan en las reseñas dejadas por los huéspedes. 14 febrero, 2023 (08:57:58)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Hotel Boutique Suite Generis recibe el premio Traveller Review Awards 2023 con un 9.9, que distinguen a los hoteles mejor valorados de España. Es el hotel con mayor número de valoraciones verificadas que alcanza un 9,9. Estos galardones, reconocen la buena experiencia que ofrece a sus huéspedes.

Hotel Boutique Suite Generis propone el concepto "Host Hotel" especialmente diseñado para acoger a los viajeros y hacer que su estancia sea lo más cómoda posible. Detrás de este programa personalizado para cada huésped hay un equipo de recepción que les ayuda a descubrir la única ciudad con cuatro Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO.

El Hotel Boutique Suite Generis se encuentra en un edificio de principios del siglo XX, rehabilitado donde sus diferentes espacios se han diseñado para sentirse como en el interior de una escultura. Cuenta con diez elegantes estancias domotizadas que invitan al descanso y a la tranquilidad y presentan un diseño vanguardista y contemporáneo donde destacan los últimos adelantos para el ahorro energético y la sostenibilidad.

Según la dirección del hotel: “Estamos encantados de haber sido reconocidos por los Traveller Review Awards 2023 en la categoría "Top Reviewed". Es un gran motivo de satisfacción para todo nuestro equipo, porque nos sitúa como lugar de referencia para los viajeros que visitan Córdoba.

Los premios Traveller Review Awards de Booking nacen con vocación de incentivar y premiar la excelencia en el turismo.