Por celestyal-cruises, en Distribución

Celestyal anuncia la adquisición de un nuevo buque de cruceros

24 febrero, 2023 (09:55:54)

Celestyal, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, se complace en confirmar la adquisición de un nuevo buque de cruceros.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Originalmente construido como Ryndam para Holland America Line y operando más recientemente para P&O Australia, el Celestyal Journey, con capacidad para 1.260 pasajeros, será sometido a una exhaustiva renovación valorada en 20 millones de euros y a una revisión de mantenimiento técnico antes de entrar en servicio.

“Los acontecimientos sucedidos a nivel global de los últimos años han puesto en pausa nuestros planes de crecimiento, pero las perspectivas positivas en la industria, junto con el aumento de reservas para la próxima temporada, ofrecen a Celestyal la oportunidad de retomar el proceso de renovación de la flota con la incorporación de nuevos buques", dijo Chris Theophilides, CEO. "Además de sus espaciosas cubiertas, numerosas opciones de bares y restaurantes, así como sus áreas públicas y cabinas, el Celestyal Journey ofrecerá a nuestros huéspedes un importante aumento de cabinas premium y con balcón, que siguen siendo muy solicitadas en todos nuestros viajes. Estamos deseando darle la bienvenida a la flota Celestyal''.

El Celestyal Journey se someterá a su programa de renovación en la zona de reparación naval de El Pireo. Los detalles sobre la experiencia a bordo y los itinerarios se anunciarán próximamente.

Más sobre Distribución