Por aevise, en Economía Agentes de viajes sevillanos realizan un tour virtual por Kiev en solidaridad con los profesionales del turismo ucranianos.

Agentes de viajes sevillanos realizan un tour virtual por Kiev

En el día en el que se cumple un año del inicio de la guerra, han recorrido con vídeos e imágenes los principales lugares de Kiev, como el Monasterio de las Cuevas, la Catedral de Santa Sofía y la Puerta Dorada. 24 febrero, 2023 (18:58:09)
Imagen nota de prensa Hosteltur
De la mano de la historiadora y guía turística Alona Kibets, que reside en la capital ucraniana, han podido conocer a través de videoconferencia los atractivos de Kiev, sus tesoros arquitectónicos, las iglesias y los museos más importantes.
También ha recomendado libros y películas para conocer mejor Ucrania, además de contar desde dentro como se vive el día a día en los difíciles momentos actuales. Alona ya participó en el primer encuentro Barrio Viajero, que se celebró el pasado mes de septiembre en diferentes centros cívicos sevillanos, así como en el II Salón del Viaje de Sevilla, ambos eventos organizados por AEVISE en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.
El presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla, José Manuel Lastra, ha deseado la inmediata vuelta a la normalidad, así como la voluntad de los agentes de viajes de “poder incorporar Ucrania cuánto antes al portfolio de productos para ofrecer a nuestros clientes. Será la mejor señal de que por fin se ha acabado esta barbarie”. Ha emplazado a sus compañeros a realizar una visita real de Kiev en el momento en el que las circunstancias lo permitan.
Más sobre Economía