Por One Hostel One, en Hoteles y Alojamientos Actualmente cuentan con 15 hostales repartidos por Europa

Ambicioso proyecto de expansión de Hostel One para el 2023

Tienen previsión de abrir establecimientos en Berlín, Roma, Ámsterdam y París 28 febrero, 2023 (11:01:28)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La cadena de Hostels, Hostel One, ha iniciado este 2023 una ambiciosa expansión con el que buscará ser la mayor cadena de albergues del mundo.

Actualmente cuenta con 15 hostales ubicados en Barcelona, Madrid, Sevilla, Porto, Londres, Praga y Budapest y más de 150 trabajadores.

Este nuevo proyecto cuenta con la participación de la Generalitat de Catalunya, la cual, a través de un convenio formalizado por esta y HOSTEL ONE, está colaborando en la apertura de nuevos Hostels en Berlín, Roma, Ámsterdam y París, con el objetivo de conseguir seis nuevas aperturas en los próximos dos años.

La expansión de Hostel One se ha iniciado en este 2023 con la adquisición de un nuevo Hostel en Barcelona, el quinto de la ciudad, ubicado en el barrio de les Corts que cuenta con más de cien camas. A parte de la presentación de Hostel One Les Corts, durante el mes de febrero la cadena ha estado negociando, un nuevo albergue en Londres que podría ser, el segundo Hostel de la cadena en la capital inglesa.

Por otro lado, este ambicioso proyecto no ha pasado desapercibido por Hostelworld que ha nominado a Hostel One en los premios “HOSCAR’s” en dos categorías, “The New Hostel in the Block” premio que se otorga al mejor Hostel de nueva apertura, y al premio “The People Person” el cual se otorga al Hostel con mejor ambiente y atmósfera para viajeros.

Hostel One ya posicionada como una cadena de hostales de prestigio busca ser la cadena más grande. En este objetivo trabaja su CEO Toni Subías y la Directora General, Ariane Echevarría.