Por Yolanda Fernandez, en Distribución Convención Grupo Star 2023

Convención Grupo Star 2023 "Nuevos Tiempos"

Grupo Star celebra su Convención, del 10 al 12 de Marzo con la colaboración de Ilunion Hotels y Checkin Hotels, en la ciudad de Madrid. 8 marzo, 2023 (01:36:55)

GRUPO STAR, celebra su CONVENCIÓN, del 10 al 12 de Marzo con la colaboración de Ilunion Hotels y Checkin Hotels, en la ciudad de Madrid.

Un evento en el que van a participar diferentes proveedores del sector turístico y las agencias de viajes que integran GRUPO STAR, como forma de poner en común todos los conocimientos y actividades, así como para compartir experiencias.

Esta Convención va a tener un reconocimiento especial a la ciudad de Madrid, como destino turístico internacional de primer orden. Dada la coincidencia de fechas con el decimonoveno aniversario de los atentados terroristas del 11M, se hará un recordatorio especial por todas las víctimas y sus familiares.

La Convención va a contar con la participación de D. Luis Martín Izquierdo, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Dª. Almudena Maillo, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y D. Manuel Benavides, Presidente del GRUPO STAR.

Como colaboradores especiales intervendrán:

  • MOVELIA
  • CHECKIN HOTELS
  • ILUNION HOTELS
  • SOLTOUR TRAVEL PARTNERS
  • SAMATRAVEL

A continuación se celebraran las siguientes ponencias:

- Ciberseguridad y Turismo, impartida por D. Marco Antonio Lozano, Responsible del Sector Estratégico de Turimo y Ocio, del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad)

- Marketing Turístico, Herramientas Digitales, Organización de Eventos y Turismo, a cargo de Da. Angela Fernandez, de TRAVELTECA.

- Conferencia Motivacional “La suma extraordinaria”, a cargo de Miguel de Lucas, presentador, ilusionista y conferenciante.

Despedirá la sesión matinal Dª Almudena Maíllo del Valle, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Por la tarde, se va a celebrar un WORK SHOP, donde los proveedores del GRUPO STAR invitarán a conocer en sus respectivos stands, las novedades más importantes de su programación para este año 2023.

Por la noche, nos trasladaremos al Teatro EDP Gran Vía, para asistir al “Musical de los 80 y 90”

La Convención finalizará, el domingo 12 de Marzo, con una vísita guiada al Palacio de Liria, gentileza de la Comunidad de Madrid.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Sobre GRUPO STAR VIAJES STAR VIAJES es un Grupo de Gestión de Agencias de Viajes que opera desde octubre de 1990. En la actualidad cuenta con más de 130 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Ofrece todo tipo de servicios de asesoramiento y ayuda personalizada, tanto para las agencias ya consolidadas, como para las de nueva creación. Dispone para sus socios de acuerdos preferenciales con todos los proveedores principales del sector. Facilitan también información para la tramitación de visados, seguros de viajes, asistencia y cancelación y gestión de entradas a parques temáticos, musicales, así como organización de visitas, excursiones y proporcionan guías turísticos. Asimismo, ponen a servicio de los asociados toda la tecnología dirigida a una mejor gestión de las agencias, como una Intranet, una página web, la creación de productos turísticos propios, ciberpagos, E-mail marketing o la firma digital de documentos.